|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi caso:
Yo lo recibí hace dos días. He instalado alguna aplicación del market y no lo he rooteado. Todo 100%oficial y legal. Esta mañana, lo puse al mínimo de iluminación. Sí, sí, al mínimo. A las 2 h. y 5 min. sin tocar el móvil excepto para la recepción de dos llamadas que sumó como máximo unos 15 minutos de conversación la batería cayó al 90%. Ni GPS, ni Wifi, ni Bluethoot, ni sincronización. ![]() Eso es de lo más normal. Lo normal es que, recién cargado a tope la bateria de cualquier android, en muy poco tiempo pase de marcar 100% a que marque un 90%. Ahora no recuerdo exactamente porqué era, pero es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os diré como se comporta la bateria, pero ya puedo adelantaros que con que me dure un dia me sobra, porque es impresionante el movil. la verdad.. muy muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Wok
|
||||
|
||||
|
El problema real es el 3G y los datos.
Vengo de un Galaxy S, con internete movil duraba como este 1 día. Sin el internet (me lo quité una temporada) sin nada de uso hasta 5 días encendido sin problema... creo que deberían mejorar el consumo 3g... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como tener el móvil limpio con las aplicaciones que uno quiere. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargué el móvil ayer a las 11 de la noche.
Le instale 1 aplicación usando WIFI. Desde entonces lo tengo únicamente en modo 2G. He realizado 3 llamadas de menos de 1 minuto, y a las 16:15 tengo un 90% de batería. No está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
COmo se pone en 2g? Entran los correos y el google talk??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Yo pillé cargador para el coche y listo, por menos de 10€ problema resuelto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi viendo lo que hace el móvil dura bastante... Lleva 24 horas encendido y le queda el 90% de la batería...
Si quieres aprovechar la batería lo que debéis de hacer es usar el "APNdroid" y desactivar las conexiones cuando no las estás usando, además de desactivar el Wifi y el GPS... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO UNO
Es mi segundo Android después de un HTC Magic, y el cambio es brutal. Sí, la bateria dura poco, pero dime en qué smartphone que se precie hoy día la bateria dura más de un día? Es un muy buen móvil, y lo recomiendo a todo el mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||