|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - No me enciende el movil, pantalla de carga blanca de BQ
Buenas, se que hay otro hilo abierto pero no he visto ninguna solución...
Os cuento, anoche a las 2 de la mañana apagué el telefono y lo tengo programado para que se encienda a las 7, me levanto a las 9 y me encuentro con que no está encendido... Le enciendo y no pasa de la pantalla blanca de bq con las cosas que se mueven, he probado a dejarle así 2 horas para que se acabe la batería, cargarlo y volver a probar y nada ALGUNA SOLUCIÓN? Necesito el movil para esta semana... ![]() Gracias SOLUCION: Factory Reset
Tablets: Redmi Pad Pro Última edición por srjadiar Día 29/12/15 a las 18:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que hay otro hilo abierto pero no he visto ninguna solución...
Os cuento, anoche a las 2 de la mañana apagué el telefono y lo tengo programado para que se encienda a las 7, me levanto a las 9 y me encuentro con que no está encendido... Le enciendo y no pasa de la pantalla blanca de bq con las cosas que se mueven, he probado a dejarle así 2 horas para que se acabe la batería, cargarlo y volver a probar y nada ALGUNA SOLUCIÓN? Necesito el movil para esta semana... ![]() Gracias ![]() Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablets: Redmi Pad Pro Última edición por srjadiar Día 29/12/15 a las 18:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@srjadiar ¿Nos puedes confirmar si has podido solventarlo realizando un Factory Reset? Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||