|
||
|
|
|
|||||||
| Otros fabricantes Otros fabricantes |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion.
La licencia de windows es completa? En algunos comentarios de compradores en las paginas donde se venden lei que era por 1 año...que hay de cierto en eso? Gracias Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia completa. No hay versiones por un año. La licencia de una año es del Office 365
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis: estoy pensando seriamente en pillar este trastillo que está a 109 en pcomponentes pero me preocupa el sobrecalentamiento... Ahora mismo tengo un pc conectado a la tele para(sobre todo)Kodi,Netflix y Yomvi y hace ruido a veces. Os leo que este se calienta pero mi duda es si le tema es tan grave como que no aguante ver una peli o 3 episodios enteros vía streaming o ver una peli larga en HD por red desde KODI. Otra duda es qué velocidad da el ethernet ya que veo que es un adaptador de USB interno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he adquirido este dispositivo y no he notado nada raro respecto a temperatura. Otra cosa, comentar que reproduciendo algun MKV a 1080p no lo he visto lo fluido o fino que debería, alguien sabe como optimizar windows 10 para que rinda mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Xbmc tu puedes configurar tus series locales para verlas con su portada y sinopsis y tal? es decir nada de ver en streaming, si no accediendo a carpeta en red local, comentadme eso, que me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un poco de cacharreo (optimizando windows 10) e instalar otro reproductor de vídeo he conseguido ver los mkv's sin saltos y todo fluido. Ahora a verse tutoriales de configuracion de xbmc, para dejarlo fino fino.
Por cierto en Xbmc tu puedes configurar tus series locales para verlas con su portada y sinopsis y tal? es decir nada de ver en streaming, si no accediendo a carpeta en red local, comentadme eso, que me interesa mucho. ![]() Lo de las portadas y eso...Cuando añades una carpeta en la sección Vídeos pues tienes que decirle que es de Series y en la pantalla de después elegir la app que te bajará las carátulas. Las apps(extensiones)de info de series vienen algunas con el Kodi y sino las bajas desde la sección de AddOns. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe como solucionar que comience a dar tirones la imagen en yomvi y mitele, y al final se pare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo este aparato hace unos meses, aparte de calentarse bastante, con las aplicaciones de mitele y yomvi se para tras unos 5 minutos después de empezar a dar tirones Habria alguna forma de corregirlo? No encuentro actualizaciones para este aparato Muchas gracias por escucharme un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
parones en yomvi
Hola
Tengo este aparato hace unos meses, aparte de calentarse bastante, con las aplicaciones de mitele y yomvi se para tras unos 5 minutos después de empezar a dar tirones Habria alguna forma de corregirlo? No encuentro actualizaciones para este aparato Muchas gracias por escucharme un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo este aparato hace unos meses, aparte de calentarse bastante, con las aplicaciones de mitele y yomvi se para tras unos 5 minutos después de empezar a dar tirones Habria alguna forma de corregirlo? No encuentro actualizaciones para este aparato Muchas gracias por escucharme un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parones mk36
Gracias por responder
Ya le tengo puesto un disipador en la base con su pasta conductora Veremos si sacan alguna actualizacion que haga que funcione mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de volver a windows 8.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||