|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he vuelto al kernel dark 1.5
el shinto me gusta la verdad va muy bien, pero me da la sensación que el dark es algo más estable y suave saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto para aqui otra vez después de estar tanteando la norma v17 y por necesidad para poder probar el mod.que ha colgado pelucaslee y la v17 para mi gusto esta mejor que la v15 pero me gusta bastante mas esta y aqui estoy otra vez con la copia con el shinto que guardé.
Pues como me aconsejo netifell Puesto el shinto a 2.3 solo un pelin pasado de frecuencia, va como un rayo pero le he hecho un control de un 10% de bateria desde cargado y me gasta bastante mas que el lean 6.6.3 o el darkera v.1.5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martínes me parece haber leído en algún momento, que te funciona en la Phronesis el mod de 5x5 del touzwich de arjsmero que es para port note 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v4.1 como viene.. ni la toque nada.
Que módem que de mejor cobertura que este que llevo yo??? Estoy en Madrid y ya veis que cobertura de rayas tengo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo se comento un poco el tema y lo mas actual parece ser que es como lo tengo yo. Pero eso ya sabes que es probar..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos igual... acabo de meterse lo y igual. Será la zona.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabemos algo del fallo de la cámara y los efectos en la versión 4.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo utilicé para la QS Gok2 que es 5.0 en estas no he probado pensando que no funcionaria....pero no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!!! a nadie le gusta cambiar la bootanimacion del arranque con lo que nos gusta la personalización o que????
Colgue hace unas semanas un enlace y nadie respiro ni dijo nada ja ja ja ...yo Me he puesto el batman que trae la v17 que me ha gustado y lo he encontrado. Si alguien quiere cambiarlo por otros pongo el enlace para el que no lo tenga. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X mi si
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el #1..#4...#7...y el batman y todos funcionan sin problemas con cualquier base darkera note5. Pues hay van....elige tu mismo. Y a flasear Por recovery para el que no lo sepa. http://forum.xda-developers.com/gala...s2001-t3116925 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 no trae efectos del touzwich que traía hasta la v3
Última edición por Martín25es Día 29/12/15 a las 22:24:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como arreglar esto? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorpibe su comentario: | ||