|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya esta respondido, busque pero no supe encontrar, habra forma de poner el cajon de aplicaciones en recuadro 5x5 y no en lista de la A a la Z ??
|
|
|
||||
|
||||
D, pero aun así estoy en Xenon...a ver si en unos días vuelve a ser como antes que iba como un tiroEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia se ha agotado con CM13. No funciona el bluetooth con el manos libres del coche, no carga bien encendido, se escucha muy flojo en manos libres las llamadas sin motivo ni solución aparente, y el gps va reguleras, ir va pero tarda mucho en localizar y en modo apaisado a la brujula se le va la pinza.
He vuelto al backup de cm 12.1 a la espera de que mejoren esas cosillas. Estaré pendiente al hilo... Una lástima pues es de lo mejor que le he instalado al móvil en cuanto a fluidez y batería.
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia se ha agotado con CM13. No funciona el bluetooth con el manos libres del coche, no carga bien encendido, se escucha muy flojo en manos libres las llamadas sin motivo ni solución aparente, y el gps va reguleras, ir va pero tarda mucho en localizar y en modo apaisado a la brujula se le va la pinza.
He vuelto al backup de cm 12.1 a la espera de que mejoren esas cosillas. Estaré pendiente al hilo... Una lástima pues es de lo mejor que le he instalado al móvil en cuanto a fluidez y batería. ![]() ![]() en la nightly del 30 van a cargar importantes modificaciones de kernel, entre ellas una referida al control de temperatura y carga de batería, ya os diré algo mañana mas info -> http://review.cyanogenmod.org/#/c/125666 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que mañana arreglan el fallo de kernel por el changelog que hay en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa estas en la Xenon HD 6.0 sabes si esta bien o tiene algun problema significativo.. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a la xenón 5.1, la versión 6.0 aún esta muy verde...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero he instalado de 0 la ultima cm de hoy dia 29 con las google appa nano. Y cuando voy a instalar titanium no me deja restarurar porque no tengo root.Como lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollador te sale acces root lo activas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 30/12 con el nuevo kernel, por lo pronto se calienta tanto al actualizar que se apaga.
Luego veré la batería si está arreglado. Esperad a la del 31/12, voy a postear el problema en los foros de cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
El bt sigue regulin. Alguien sabe como hacer el fix de la SD para guardar las fotos de la cámara ahí? Llevo el tema Dark material y de repente las notificaciones de la barra se han vuelto trasparentes y cuando las despliegas salen con fondo y letras claras. Saludos Última edición por blase Día 30/12/15 a las 13:23:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, en las anteriores si, pero en esta no. Aún no he probado la carga.
El bt sigue regulin. Alguien sabe como hacer el fix de la SD para guardar las fotos de la cámara ahí? Llevo el tema Dark material y de repente las notificaciones de la barra se han vuelto trasparentes y cuando las despliegas salen con fondo y letras claras. Saludos ![]() |