|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A9 costará en China el equivalente a unos 540 euros con impuestos [RUMOR]
El Samsung Galaxy A9 costará en China el equivalente a unos 540 euros con impuestos [RUMOR] ![]() Leemos en tusequipos.com Cuando el Galaxy A9 fue anunciado oficialmente la semana pasada en China, la compañía no dio detalles sobre su precio o disponibilidad. Sin embargo, gracias a nueva información, parece que ya sabemos el precio que tendrá en ese país. Una imagen compartida por un usuario en Weibo revela que el terminal costará 3199 yuans, o unos 540 euros al cambio si además añadimos impuestos. Por ese precio conseguirás un smartphone con procesador Snapdragon 652 con pantalla Super AMOLED y Full HD de 6″, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable, cámaras de 21MP/8MP y batería de 4.000 mAh. El Galaxy A9 llegará con Android 5.1.1 pero es más que probable que sea actualizado a Marshmallow. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
540€ en china , 700€ en España con total seguridad.
Samsung sigue la senda de parecer una mala copia de apple en los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y todos los grandes, los tope de gama están empezando a tener precios realmente disparatados sobre todo cuando la gama media está llena de móviles realmente buenos por un tercio del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo... descartado. Me lo esperaba, pero uno siempre tiene ese dejo de esperanzas.
|
||||
|
||||
|
En China hay decenas de marcas que ofrecen móviles a precios más competitivos que ese (si se confirma el precio). Aquí aún puede tener cabida, mucha gente no quiere móviles chinos, y Samsung goza de muy buena fama entre las masas (no entendidos), pero en China no creo que sea lo mismo por la gran competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En China hay decenas de marcas que ofrecen móviles a precios más competitivos que ese (si se confirma el precio). Aquí aún puede tener cabida, mucha gente no quiere móviles chinos, y Samsung goza de muy buena fama entre las masas (no entendidos), pero en China no creo que sea lo mismo por la gran competencia
![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si mi comentario daba a entender que los que compran un móvil Samsung no saben lo que compran. Quería decir que aquí no hay tanta variedad si no tiras de importación, y mucha gente compra Samsung porque parece que es la única marca. Obviamente que mucha gente sabe lo que compra, pero la gran "masa" no. Tú pregunta qué móvil tienen y te dirán que un Samsung. Y disculpa de nuevo si me expresé mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si mi comentario daba a entender que los que compran un móvil Samsung no saben lo que compran. Quería decir que aquí no hay tanta variedad si no tiras de importación, y mucha gente compra Samsung porque parece que es la única marca. Obviamente que mucha gente sabe lo que compra, pero la gran "masa" no. Tú pregunta qué móvil tienen y te dirán que un Samsung. Y disculpa de nuevo si me expresé mal
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||