|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, despues de actualizar a la ultima version se a solucionado lo que te comente en comentarios anteriores. Aunque ahora hay algunas cosas que se han puesto en ingles como el clima y algunos ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups no habia leido la pagina anterior. Perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa "reboot to recovery"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio avanzado en inglés, supongo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas entra bien en el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como puedo instalar exposed porque cuando lo hago yo me salen unas letras en rojo y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con cualquier ROM, incluida la stock. Si no lo inicio con los botones físicos, se me queda pillado como a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#542 pag 55 de este foro xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeee ✋
Perdonad mi tontera porque soy listo para lo que quiero, pero... Que no me entero 😂😅 Tengo la R1, y quiero actualizar... Pero con el tema de la banda base me lío... Puedo actualizar directamente, o tengo que hacer obligatoriamente lo del hilo de actualizar cm??? Si actualizo directamente, pongo en peligro mi vida??? 😂 Gracias de antemano 😘😘😘 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa a mi desde que estoy en la R2 no puedo hacer pantallazos(?????) me dice que hay problemas de espacio o permisos...y tengo root y espacio de sobra... :/
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh que cosa mas rara. Dices que estás en la R2? Puedes pasarte a la R3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeee ✋
Perdonad mi tontera porque soy listo para lo que quiero, pero... Que no me entero 😂😅 Tengo la R1, y quiero actualizar... Pero con el tema de la banda base me lío... Puedo actualizar directamente, o tengo que hacer obligatoriamente lo del hilo de actualizar cm??? Si actualizo directamente, pongo en peligro mi vida??? 😂 Gracias de antemano 😘😘😘 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer por la noche. Se actualiza por ota Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Entonces doy por hecho que tengo la R3 no?? Bueno, en cualquier caso adjunto la foto para que le echeis un vistazo si podeis
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |