|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según decía el de TechTablets, parece ser que las frecuencias del procesador gráfico venían capadas, y había cierto lag en las transiciones de Windows (como minimizar una ventana, o moverla por el escritorio) y que actualizando la BIOS todo funciona suavemente y como debería.
![]() Perdona compañero, no había visto tu post en el que también dabas los links de la actualización de la Bios. Gracias por el aporte. Gracias también por la aclaración que has hecho sobre el capado del procesaror. Entiendo entonces, que una vez actualizada la Bios, el procesador dará "to lo que lleva dentro", por lo que se calentará más y consumirá más la tablet, ¿no?. Por otra parte, aunque no soy aficionado a los juegos, sí hay por casa gente que lo es, por lo que alguno que otro se instalará; al actualizar la BIOS, ¿es más jugable la tablet o no?. Finalmente mi duda sobre Igogo y los tracking: ¿pude ser que me llegue la tablet y seguir el pedido en estado "not found"? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, no había visto tu post en el que también dabas los links de la actualización de la Bios. Gracias por el aporte.
Gracias también por la aclaración que has hecho sobre el capado del procesaror. Entiendo entonces, que una vez actualizada la Bios, el procesador dará "to lo que lleva dentro", por lo que se calentará más y consumirá más la tablet, ¿no?. Por otra parte, aunque no soy aficionado a los juegos, sí hay por casa gente que lo es, por lo que alguno que otro se instalará; al actualizar la BIOS, ¿es más jugable la tablet o no?. Finalmente mi duda sobre Igogo y los tracking: ¿pude ser que me llegue la tablet y seguir el pedido en estado "not found"? Un saludo. ![]() La principal diferencia de esta tablet (PLUS) con la PRO a parte del rendimiento, son las temperaturas y la duración de la batería. En mi caso opino, para el uso que le voy a dar, teniendo torre y portátil, veo más la tablet como "apoyo", y prefiero menos rendimiento (pero siempre dentro de unos mínimos) y que no se caliente tanto la tablet y el procesador me haga thermal throttling (por si acaso: es que a cierta temperatura el procesador baja su frecuencia para no quemarse y producir daños, por lo tanto el rendimiento disminuye pudiendo llegar a serios problemas en un futuro) y por supuesto más batería, y según pruebas no son ni 1 ni 2 horas, sino 3 horas de diferencia. Mi uso principalmente será de consumo de vídeos y navegación web y algo de programación web, por lo que tendré bastantes cosas abiertas así que busco un mínimo de rendimiento, obviamente. No se si vosotros tendréis pensado conectar la tablet a un monitor externo, pero me gustaría mencionar un video que tiene el tipo de TechTablets conectando la PRO a un monitor externo con salida 2k. Y es que si sacáis la salida a 1080p como creo que haremos todos, y le decimos únicamente mostrar escritorio en el segundo monitor, ganaremos batería y rendimiento, ya que no tiene que alimentar la pantalla de la tablet ni de resolución y de energía para iluminarla. Después de este tocho, y volviendo al tema, respondiendo a tus preguntas: - Creo (al menos hasta donde he visto) que el rendimiento aumenta (muy poquito) pero no tienes problemas de temperatura. Lo más importante es que no genera thermal throttling, que es lo que afecta al rendimiento, obviamente no queremos quemarnos la mano, pero no creo que lleguemos a sufrir eso. - Lo de jugable es bastante subjetivo, al no tener una en mano no puedo hacer mis pruebas, y me baso en lo que he visto en los videos, y si juegos tipo CS:GO los mueve a 15 fps mas o menos creo recordar, depende a que esperes jugar. Por ejemplo no creo que tenga problema para mover el Hearthstone o cosas de este estilo, pero no creo que lo que conocemos como "jugable" (suponiendo en una resolución "aceptable" y mínimo 30 fps jugables) sea lo que defina a esta tablet. Digamos que el uso que más se le acerca a esta tablet es el de tener un dispositivo de apoyo (como comentaba arriba) para consumir videos, navegación web "real" nada de páginas con versiones móviles o con "fallos" de carga de .css o similares y aplicaciones básicas e incluso algunas más avanzadas como por ejemplo Photoshop, el cual yo creo que lo aguantaría bastante bien y más o menos por esa estela andaría su límite. Espero haber sido de ayuda para alguno de vosotros, y a ver si van llegando esas tablets que tiene la gente ya volando por ahí que las queremos ver! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeBaS546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info de la BIOS,
no hay roms alternativas a la original? y si queremos restaurarla donde encontramos la rom para bajarnos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo aparece como agotada y en preventa esta la que lleva windows 10 y android 5.1, pero a un precio mas caro 191,10 €,sin gastos de envío incluido y sin oferta con el teclado. En Gearbest también tienen en preventa la misma. La que tiene solo win10 ya no se vende. Tal vez salga una rom con los dos Sistemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo aparece como agotada y en preventa esta la que lleva windows 10 y android 5.1, pero a un precio mas caro 191,10 €,sin gastos de envío incluido y sin oferta con el teclado. En Gearbest también tienen en preventa la misma. La que tiene solo win10 ya no se vende. Tal vez salga una rom con los dos Sistemas.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, me acaban de enviar la tablet (solo con Windows) en Banggood, la compré el Viernes pasado. Tengo el tracking y todo, pero hasta mañana supongo que no funcionará. De momento siguen teniendo stock por si alquien se anima.
Aquí el enlace: http://www.banggood.com/Teclast-X98-...p-1009626.html DATO: Cuando la compré iban por 233 unidades vendidas, van ahora mismo por 242. Última edición por SeBaS546 Día 28/12/15 a las 22:55:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeBaS546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibirla.
Por lo pronto la caja venía con el precinto abierto, windows ya estaba instalado. Hace unos dias recibí una Air 3g para mi suegra y la instalación de todo se hacía desde cero. El vendedor es el mismo. Otra cosa es que no se cambia ni la hora ni el idioma. Que cosas mas raras, después de comer miraré que hacer pero por ahora estoy un poco decepcionado. PD: le pasé el crystaldiskinfo y no detecta el disco !?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa pésima. El sonido ya sabiamos todos que era malo pero es que pongo el mismo video en la Plus y en la Air 3g y aún siendo malo el sonido de ésta última le da 40 patadas al sonido de la Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibirla.
Por lo pronto la caja venía con el precinto abierto, windows ya estaba instalado. Hace unos dias recibí una Air 3g para mi suegra y la instalación de todo se hacía desde cero. El vendedor es el mismo. Otra cosa es que no se cambia ni la hora ni el idioma. Que cosas mas raras, después de comer miraré que hacer pero por ahora estoy un poco decepcionado. PD: le pasé el crystaldiskinfo y no detecta el disco !?!?!? ![]() Yo tras cadí 10 días de compra en igogo, el tracking aparece como not found. Última edición por perrypeich Día 29/12/15 a las 16:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
panel de control Hora e idioma agregar idioma y se descargará el que selecciones... Tambien leí que para activar la rotación automática hay que: ir al escritorio > Clic secundario sobre una zona vacía > Configuración de Pantalla > Activar el boton de Rotación de Pantalla yo llevo varios dias con el tracking 2015-12-24 15:39 The item is pre-advised
Última edición por seosoft Día 29/12/15 a las 16:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae la típica pegatina que tendrias que romper para abrirla. Pues ya venía rota. Tanto la mía como la de mi suegra las compré en Aliexpres, en la primera tienda que aparece en la pagina de teclast.com donde aconsejan su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es defecto de mi tablet pues me extraña que la misma fabrica ponga peores altavoces a una tablet mas moderna que a una anterior. Lo del idioma ya lo he solucionado. Ahora estoy mirando que hacer pues hay un pequeño lag al cambiar de ventanas. PD.: a la noche subo fotos pero aviso que tengo que hacerlas con un s4 así que no espereis mucha calidad. Última edición por karde5 Día 29/12/15 a las 17:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo me refiero a que con el volumen a tope tanto en la Plus como en la Air 3g de mi suegra se escucha mucho mas alto en la Air. Acabo de probar a conectar unos altavoces y pasa lo mismo, en la Air no tengo huevos de subir el volumen a tope de lo fuerte que se oye, sin embargo en la Plus no es así.
Lo mismo es defecto de mi tablet pues me extraña que la misma fabrica ponga peores altavoces a una tablet mas moderna que a una anterior. Lo del idioma ya lo he solucionado. Ahora estoy mirando que hacer pues hay un pequeño lag al cambiar de ventanas. PD.: a la noche subo fotos pero aviso que tengo que hacerlas con un s4 así que no espereis mucha calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a actualizar. La BIOS?. Si lo haces, comenta si se ha solucionado el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en techtablets uno que acualizo la bios e instalo la ultima imagen que hay de windows 10 y la cosa mejoro bastante.. igual al ser nuevo el SoC y demás aun esta verde el tema drivers.. no es como el z3735f que está todo ya probadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos aportando experiencias vías y afilamos la tablet entre todos.
Yo, ahora mi principal preocupación es que no tengo noticias del tracking, enviado desde igogo por postalNL. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré la bios el 2 o 3 de enero pues estoy sin ordenador ahora mismo al estar pasando las fiestas fuera de casa.
He hecho algunas fotos, si alguien me dice como puedo subirlas desde el movil...o algún voluntario que me pase su telegram y las suba. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?b76a0333be...fe1b7431eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?12874b5430...1d33ba3cfo.jpg http://subefotos.com/ver/?0516aaa650...74309c8b0o.jpg http://subefotos.com/ver/?187574b976...5ed0dcdb8o.jpg Bueno, creo que pinchando los enlaces se pueden ve r. Está un poco marcada porque no he quitado todavía los plásticos y se quedan marcados los dedos. Siento no poder haberlas subido directamente aquí. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||