|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que ya se a dicho probad a utilizar mas el 3g a ver, por que zonas 4g aunque se le de mucho bombo hay muchas zonas en España que tiene solo algunas zonas con esa tecnologia, por ejmplo en Sevilla que es donde vivo solo hay por nervion y algo en el centro por la periferia va de culo, mi mujer con su meizu m1 note cuando lo tiene en 4g le pasa eso le saltan los wassap cuando lo enciende cuando lo pone en 3g no tiene problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo de La Rioja, y lo tengo en 3g. El problema viene que no me entran ni con la WiFi, ni con los datos, cuando dejó el teléfono sin tocar media hora. En cuanto lo pruebe con esta actualización, posteo, a ver si se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te aparece la de pocos mb, al instalarse, realmente no se instala si miras en ajustes podrás comprobar que no cambia la numeración. Yo he limpiado los datos del updater, lo he vuelto a abrir y me aparecía esa misma pero de +750mb
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes tenía entre 1.5-1.7 gb de RAM libre y con esta actualización tengo 2, que bestia jajaja Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece la de pocos mb, al instalarse, realmente no se instala si miras en ajustes podrás comprobar que no cambia la numeración. Yo he limpiado los datos del updater, lo he vuelto a abrir y me aparecía esa misma pero de +750mb
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi me sigue la RAM como antes, entre 1.5-1.7 gb. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone que no hay actualizaciones nuevas, ni haciendo lo del updater :|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre sale la actualización para todos a la vez creo, a mi la 0.19 me salió enseguida cuando todavía nadie había puesto nada por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a base de insistir se está descargando algo, no se el qué pero algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, si ya tenías la última ROM, sólo descarga los cambios, 29mb... Si tenías una ROM anterior, la descarga entera, 729mb....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||