Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Pues bueno, parece que con el segundo terminal no voy a tener tanta suerte, lo pedí ayer y me pone shipped pero nada de número de track. Espero que tengan stock y no nos la estén colando con que está enviado pero el móvil ni ha llegado a sus almacenes si quiera...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Recibido y parece que todo en orden con su cristal templado y funda sin romper Pedido el día 8 por SF y aquí tenéis el proceso, no está mal teniendo en cuenta las fechas en las que estamos:

País de destino - Tiempo transcurrido: 740 ms
2015-12-29 00:00 In the delivery process
2015-12-19 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo transcurrido: 553 ms
2015-12-21 20:57 The item has arrived in the country of destination
2015-12-20 09:29 The item is on transport to the country of destination
2015-12-19 05:57 The item is at the PostNL sorting center
2015-12-18 11:56 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-12-16 10:29 The item has left the originating country
2015-12-14 03:08 The item is ready for shipment
2015-12-13 08:53 The item has arrived in the transit airport
2015-12-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-12-11 03:30 The item is pre-advised
2015-12-10 02:52 The Item is at the shippers warehouse
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
nenochorbo nenochorbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar. Pedido por SF el día 8, desde el 21 en España.
El cristal templado en perfecto estado.
Ahora a ponerlo a punto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
A esto:

CHINA 2015-12-24 23:29:50 The item has been arrival the transport center of SF.

Me vuelven a responder con:

"HI, Dear, your order was shipped last week

04569700071426C by EU express. it is on the way to you, pls be patient waiting for it, thanks"

Ésta es la repuesta "tranquilizadora" que me dan. Nada que no sabía. Si me responden "chocolate con churros" habría tenido la misma validez.

Pues me voy a pasar por la web de bq y ya voy a estar pidiendo el "refund" (por cierto, otra palabreja que he aprendido con mis relaciones mercantiles con estos señores del sol naciente) a Spemall. Al final, voy a rentabilizar los 200 pavos del teléfono con el aprendizaje del inglés.

Dame paciencia, dios mío.
Estoy en el mismo paso que tu pero yo lo pedí el 16. La peña por aquí dice que nos quejamos muchos pero si ellos tuviesen 420 euros en manos chinas y el móvil 13 días después siguiera en China nadie estaria muy relajado.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
frannito frannito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Hoy de nuevo me he puesto en contacto con Correos y me dicen que llevo mucho tiempo sin recibir el paquete, que ha de estar extraviado, que hable con el remitente para que pongan una reclamación, que es el remitente el que tiene que hacerlo.
Como hago para explicárselo a Spemall para que entienda lo que quiero decirle en inglés. Hasta las narices de correos.

Última edición por frannito Día 29/12/15 a las 13:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Telefono recibido y todo OK. Cristal sin romper y el resto bien. Nada mas conectar el wifi salto la actualizacion 7.19 y actualizo todo perfecto. Esperemos q salga la multi cuanto antes mejor

P.D 1: de 3 "escritorios/pantallas" que venian, 2 de ellas son apps chinas instaladas. A los que lo recibieron tambien les vino asi?

P.D 2: se puede modificar el nivel de la vibracion? para mi gusto la vibracion al pulsar los botones es demasiado fuerte

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frannito Ver Mensaje
Hoy de nuevo me he puesto en contacto con Correos y me dicen que llevo mucho tiempo sin recibir el paquete, que ha de estar extraviado, que hable con el remitente para que pongan una reclamación, que es el remitente el que tiene que hacerlo.
Como hago para explicárselo a Spemall para que entienda lo que quiero decirle en inglés. Hasta las narices de correos.
Usa el traductor de google.
Yo me comunicó por correo electrónico
Al final les escribo ya en español y me responden en inglés que usen ellos el traductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por frannito Ver Mensaje
Que día lo pediste? Y desde k día t dicen k lleva en España?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
frannito frannito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
Que día lo pediste? Y desde k día t dicen k lleva en España?
Lo pedí uno el día 8 y el otro el 10 de diciembre pero el día 11 los track de los dos paquetes se ve que vienen juntos porque se actualizan con minutos de diferencia.

Pues dice que está en España 16/12/2015 13:15 uno y el otro a las 13:41 estos aparecen en correos como salida oficina de origen refiriéndose a salida desde Holanda.

Lo gracioso es que espero otro paquete de china y desde el 14 de Diciembre aparece como admitido, y tampoco ni me ha llegado ni saben donde está.

Hay muchos compañeros que les ha llegado sin haberles cambiado el estado hasta que salió en reparto por lo que todavía tenía un poco de fe.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Finalmente hoy me terminé comprando un teléfono de otra marca y más caro en una tienda física ya que el de spemall lo doy por perdido. A 25 días de su compra y estancado en Francia no me hago ni la más minima ilusión. En PayPal los dos ultimos mensajes fueron que este tranquilo que ya habian presionado a EU Express que lo tendría pronto pero de eso nada.

En fin, he pagado un servicio express y nada, que lleva más lento que un envío del más económico, quieres reclamar y nadie se hace cargo ya que sólo el vendedor puede hacerlo y el vendedor que se justifica con una respuesta tranquilizante según vea tu estado de enojo en el reclamo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario:
Viejo 29/12/15, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Finalmente hoy me terminé comprando un teléfono de otra marca y más caro en una tienda física ya que el de spemall lo doy por perdido. A 25 días de su compra y estancado en Francia no me hago ni la más minima ilusión. En PayPal los dos ultimos mensajes fueron que este tranquilo que ya habian presionado a EU Express que lo tendría pronto pero de eso nada.

En fin, he pagado un servicio express y nada, que lleva más lento que un envío del más económico, quieres reclamar y nadie se hace cargo ya que sólo el vendedor puede hacerlo y el vendedor que se justifica con una respuesta tranquilizante según vea tu estado de enojo en el reclamo.

Te comprendo perfectamente compañero, somos pocos y por eso pasan de nosotros.

Yo voy igualito aunque no han contestado a mi reclamación de Paypal todavía.

Cuando todo sale como debe sonrisas por todos lados, pero cuando no, es como si tuviéramos una enfermedad contagiosa y nos quedamos solos .

Todos los días me pongo en contacto con Cherry de Spemall y compruebo el tracking muchas veces al día pero todo es una perdida de tiempo.

Encima, si te quejas y reclamas lo que es tuyo te tachan de fresco.

Al final tendré que hacer lo mismo y compararme otro terminal que ya no puedo esperar más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario:
Viejo 29/12/15, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente compañero, somos pocos y por eso pasan de nosotros.

Yo voy igualito aunque no han contestado a mi reclamación de Paypal todavía.

Cuando todo sale como debe sonrisas por todos lados, pero cuando no, es como si tuviéramos una enfermedad contagiosa y nos quedamos solos .

Todos los días me pongo en contacto con Cherry de Spemall y compruebo el tracking muchas veces al día pero todo es una perdida de tiempo.

Encima, si te quejas y reclamas lo que es tuyo te tachan de fresco.

Al final tendré que hacer lo mismo y compararme otro terminal que ya no puedo esperar más.
Incluso lo pagamos más caro con envio express para tenerlo antes y resulta que ahora el precio es menor, menudo negocio hicimos. Encima parece que está mal visto reclamar en estas situaciones.

Si lo enviaban en lomo de burro seguro llegaba antes. Pero no se en que momento se dignara la empresa o el vendedor a dar una resolución.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Teléfono 32Gb recibido y sin problemas,funda y todo ok,solo ne queda probar el cargador ya q estoy cargando con el d mi otro xiaomi,protector perfecto y funda más q aceptable,Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Estoy en el mismo paso que tu pero yo lo pedí el 16. La peña por aquí dice que nos quejamos muchos pero si ellos tuviesen 420 euros en manos chinas y el móvil 13 días después siguiera en China nadie estaria muy relajado.
El 16 lo pedí yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
@kalamar75 Todo mi apoyo y que arte tienes me has echo reír, al menos lo llevas con sentido del humor. Un abrazo y ánimos

@jumungus Hola ¿como vas compañero?

Un saludo a todos y deseos feliz año nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Sigo igual pero ya esperando a que me devuelvan el dinero en vez de que me manden el móvil.
Mañana les pondré una reclamación porque esto no avanza por ningún lado.
Por otra parte se me están quitando un poco las ganas de este móvil porque casi todo lo que leo son problemas.
Ya las contaré el desenlace final. Gracias y que disfrutes del móvil con cuidado de no cargartelo que ya hay unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Sigo igual pero ya esperando a que me devuelvan el dinero en vez de que me manden el móvil.
Mañana les pondré una reclamación porque esto no avanza por ningún lado.
Por otra parte se me están quitando un poco las ganas de este móvil porque casi todo lo que leo son problemas.
Ya las contaré el desenlace final. Gracias y que disfrutes del móvil con cuidado de no cargartelo que ya hay unos cuantos.
Problemas? Mira el numero de personas que lo han comprado y cuanto son los que realmente reportan problemas serios. Por mi parte encantado con el móvil y en cuanto le metan mano los cocineros ya ni te cuento.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
¡¡ Recibido !!. En perfecto estado- Lo pedi el 10-12 pero no había estocaje y me lo enviaron el 18-12 por EU express.
Ayer llegó a El Prat y ese mismo día me mandó un mensaje Seur de que me lo entregaba hoy, cosa que acaban de hacer en Madrid.
Teniendo en cuenta las fiestas ha llegado super rapido, teniendo en cuenta que lo han reempaquetado, cosa que asusta, todo llega en perfecto estado:
Dentro de la caja del movil viene:
  1. El movil
  2. Un cristal ¿protector de pantalla?, rigido, que todavía no he visto como se pone.
  3. Cargador y accesorio europeo.
Fuera de la caja:
  1. funda TPU (bastante guarripey)
  2. Protector de pantalla de plastico blandurrio
  3. Un sobrecito pequeño con una cosa rara de plastico blanco que lleva pinchado lo que parece un conector de unos auticulares o algo asi. ¿que sera? n.p.i., pero lo averiguaré.
El telefono, plata, es muy , muy bonito y elegante. Acostumbrado a las mierdas que venía usando, estoy flipando con lo bien que va.
Lenguaje solo ingles y diversos dialectos orientales. para mi eso no es un problema asi que no pienso meter ninguna ROM solo por esto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
Para los que están como yo ( pedido el11por sf, parado en España desde el 19....acabo de llegar de correos y me han dicho que esta en Sevilla( yo soy de cadiz)..... En las páginas de seguimiento no ponían nada.... Así que para mañana o la semana que viene aqui. Ya estaba con miedo de aduanas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
¿Alguien sabría decirme cómo contactar con EU express? Busco por internet y no encuentro datos de esta empresa de mensajería.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /