Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Rbri21 Rbri21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
triste Tactil SonyZ5

Amigos:

en menos de una semana se me quebro parte del vidrio frontal del dispositivo. El LCD esta ok pero el vidio tactil se rompio y quiero cambiarlo.

¿Existe alguna forma de que luego de abierto pueda volver a ser resistente al agua?

¿Se puede cambiar solo el panel tactil?

¿hay que cambiar toda la parte frontal del equipo ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rbri21 Ver Mensaje
Amigos:

en menos de una semana se me quebro parte del vidrio frontal del dispositivo. El LCD esta ok pero el vidio tactil se rompio y quiero cambiarlo.

¿Existe alguna forma de que luego de abierto pueda volver a ser resistente al agua?

¿Se puede cambiar solo el panel tactil?

¿hay que cambiar toda la parte frontal del equipo ?

Saludos
Me voy a basar más en experiencias pasadas más que en el caso concreto tuyo.

A todos los móviles de una forma u otra se les puede cambiar el cristal. Pero te faltan una pregunta esencial, Quien va a hacerlo? , en función del quien respondes a 2 de tus preguntas (las dos primeras).
Si va a ser Sony, las respuestas más que probables son SI y SI
Si es otro, pues ya entran más variables en juego.
A la tercera pregunta, depende de costes, hay terminales que es más barato llevarte la electrónica a una carcasa nueva que cambiar el cristal.

Dónde puedes tener más problema es en la pieza de repuesto ya que al ser un terminal nuevo, la producción de piezas se dedica casi por entero al ensamblaje de terminales más que al stock de repuestos. Se pedirá la pieza pero por regla general los tiempos de reparación suelen ser mayores (puedes tener suerte y que tengan la pieza, no digo que no pueda ocurrir, pero tenlo cuenta como posibilidad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 00:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /