|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que algunas apps de flyme se pueden poner en multiventana de serie. Es posible usar todas las demas?
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo algunas de flyme
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo e solucionado .
En acelerator en la pestaña de arriba de la derecha (ruleta ajustes)entrar en whitelist y poner servicios de google y marco de google y whatsapp que ya lo estara . Tambien en modo reposo tener estas 3 activas . Ahora va.como tiene que ir , aunque consuma mas ram por.tener estos siempre abierto pero bueno. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Podrias decirme donde puedo encontrar acelerator en el movil? Tengo Flyme 5 y los Whatsapp solo llegan cuando le apetece a mi Meizu... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de actualizar a la 22 ahora tengo un iPhone 😭 y por cierto no viene el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se había comentado que sólo en chino e inglés
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que han quitado es el deslizamiento para arriba es decir para ir atrás ya no me funciona como antes ahora sólo se cierra la aplicación o se puede activar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualizacion .29, voy a instalarla,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me pone que la .22 es la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto marble, lo tengo que desactivar para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir alguna página o post donde expliquen como instalar la última versión por favor? Estoy notando que me empieza a fallarme un poco kitkat y quería probar algo nuevo pero no controlo mucho el tema
. Un saludo y gracias P. D. La iba a actualizar vía ota pero no me aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la.primera página del post la última versión te la descargas actualizas y con esa ya te saltara el ota de la .29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace de la .29 ya que be tenido que buscarla, y había alguno que pedíais que se subiera el zip en este enlace esta en la pestañita de dowload le dais y comienza a descargar https://meizufans.eu/forum/topic/390...rmware-m1-note
|