|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si a esta rom le meto speedmod-kernel-k13c-500hz y le activo el lagfix?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del lagfix me interesa, con esta rom como va el tema para meterlo?
![]() Llevo menos de una semana con el sgs, ser benevolos jeje.
|
||||
|
||||
|
A ver, en TODAS las roms concinadas se le puede cambiar el kernel y activar o desactivar el lagfix. Sin miedo.
Se hace desde las opciones de recovery convirtiendo a EXT4
|
||||
|
||||
|
gran trabajo.
Me la pondré para probarla esta semana. Suerte con los exámenes |
|
|
||||
|
||||
|
Probare algun kernel de esos a ver que tal.
Por cierto, los live wallpapers he visto que no vienen activados. Sirve algun livewallpaperspicker.apk de por ahi? ![]() O se hace de otra manera con esta rom? Nunca los uso, es solo para hacer unas pruebas.
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el de la 2.3 ginger y no me deja instalarlo, me da error. Luego probare...
|
||||
|
||||
|
Hombre pero mete uno de 2.2.1. Que he formateau y no se donde lo tengo
|
||||
|
||||
|
lo tengo a prueba esta semana, pero de momento mi impresión es excelente. Diseño sobrio, nada recargado, y el uso del GPS y la batería son excelentes.
Gracias por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería reportarte un pequeño bug. A veces cuando activo el wifi, me da error. Alguna vez he tenido q hacer reboot para volver a activar el wifi. También quería comentar que no se pueden poner los fondos de pantalla horizontales Y sobre poner los live wallpapers. No se de que rom sacarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias =) PD: Mas de un día y no contesta nadie.. q raro :S PD2: Ya encontre el archivo livewallpaper.apk Pero todavía sigo sin saber como poner un fondo q se mueva al cambio de screen Última edición por PatoDroid Día 28/04/11 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para elite, llevas actualmente esta rom? tengo el lagfix voodoo, ya lo tengo desactivado,
en esta rom recomiendas lagfix? o va realmente bien? tu lo llevas puesto? saludos!!! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo LauncherPro y el fondo se mueve cuando cambio de escritorio. Hay una opcion en el LauncherPro en Appareance setting que es Disable wallpaper scrolling que la tienes que tener desmarcada. Sino no se mueve. suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel que lleva de speedmod, he instalado el voodooo control para poner el sonido "guapo" en la grabacion y lo cambia, esto quiere decir que es compatible no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||