|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar por defecto aplicaciones en la SD sin usar app2d?
hola, he mirado el foro entero y veo que en otros dispositivos ponen que para instalar aplicaciones en la tarjeta SD es necesario una aplicacion que se llama app2d o algo asi, aun sique siendo necesario? en 2.2.1 y el 2.3.3.?
entonces la SD solo ha sido concevida para meter musica y fotos? no se puede aliviar la memoria interna del SGS? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que conectar el telefono en modo de depuracion USB que esta en ajustes desarollo y desde el SDK de google meterle en adb el comando:
adb shell pm setInstallLocation 2 Pero no te lo puedo confirmar con certeza. saludos
|
||||
|
||||
|
yo compre la sd de 16gb pensando que iba a poder meter alli los juegos etc.. y ahora resulta que no... y porque dices 2gb, no trae 8gb internos? los 6gb que faltan para que se usan? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he mirado el foro entero y veo que en otros dispositivos ponen que para instalar aplicaciones en la tarjeta SD es necesario una aplicacion que se llama app2d o algo asi, aun sique siendo necesario? en 2.2.1 y el 2.3.3.?
entonces la SD solo ha sido concevida para meter musica y fotos? no se puede aliviar la memoria interna del SGS? gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||