|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que con datos moviles el Facebook se queda consumiendo la radio movil a pesar de estar cerrado? Sin embargo cuando estoy con Wifi no pasa. Esto ya lo sufrí con Lollipop y lo solucioné con un módulo de Xposed especifico para este fallo en esta versión de Android, sin embargo leí en xda que en Android 6 ya no pasaba y sin embargo me vuelve a pasar. Hasta que no fuerzo la detención o lo hiberno con Greenify se me queda consumiendo la radio movil, con el consiguiente gasto excesivo de batería. Sin embargo cuando estoy con Wifi la batería me dura día y medio si no activo datos.
Que coñazo Android y los puñeteros wakelocks, no nos libramos en la vida de ellos, llego a pensar que Google tiene convenio con las eléctricas para que estemos enchufando todos los días el móvil y que nos repercuta pero bien en la factura llevándose una pequeña comisión por ello.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a desactivar las headsup
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar las "Heads up": Ajustes/Notificaciones -> Heads up. ahí está.
Una pregunta, tengo el wifi desactivado, y también desactivado en localización lo de estar buscando por wifi o bluetooth... ¿por qué me sigue saliendo en la gráfica como conectado? A lo tonto me está chupando batería... :/. Y aprovecho el post: ¿algún kernel que recomendéis para CAF? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el wifi desactivado, y también desactivado en localización lo de estar buscando por wifi o bluetooth... ¿por qué me sigue saliendo en la gráfica como conectado? A lo tonto me está chupando batería... :/. Y aprovecho el post: ¿algún kernel que recomendéis para CAF? ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el wifi desactivado, y también desactivado en localización lo de estar buscando por wifi o bluetooth... ¿por qué me sigue saliendo en la gráfica como conectado? A lo tonto me está chupando batería... :/. Y aprovecho el post: ¿algún kernel que recomendéis para CAF? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Lo de los Heads up será un error a lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaron cajón de aplicaciones ya no se puede cambiar a vista horizontal creo, cagoento.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recovery caf y no me deja actualizar me da siempre error el recovery, algo de particiones, vengo de las primeras nigtlies y no hay manera de actuañizar
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder me dispongo a actualizar de la 12 a la 13 y ya ni me acuerdo de como se hacían estas cosas, de donde me bajo el radio y bootloader??? se puede hacer una actualización de 12 a 13 sin borrar nada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
me da este error al instalar, he profado con lo 2 recoverys de caf y con la del dia 30 y 31, por que puede ser?
can´t install thise package on top of incompatible data. please try another package or run a factory reset. e:error.................... aqui esta el zip de la rom updating partition detail.... decir que tengo la radio y bootloader actualizado, antes me daba error por eso y esta recien puesto a la 6.0.0 del todo en uno del compañero richix0. edit: Soy un poco gilipollas y lo que pasaba es que no habia echo wipe de system, ya esta todo solucionado Última edición por Joekarras Día 31/12/15 a las 16:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me da este error al instalar, he profado con lo 2 recoverys de caf y con la del dia 30 y 31, por que puede ser?
can´t install thise package on top of incompatible data. please try another package or run a factory reset. e:error.................... aqui esta el zip de la rom updating partition detail.... decir que tengo la radio y bootloader actualizado, antes me daba error por eso y esta recien puesto a la 6.0.0 del todo en uno del compañero richix0. edit: Soy un poco gilipollas y lo que pasaba es que no habia echo wipe de system, ya esta todo solucionado ![]() Lo mejor es instalar de google directamente como dijo momonte2 en el comentario #112, así te aseguras de instalar lo último |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar el último CM caf, (venía de CM aosp de loolipop, he estado liadissimo sin poder actualizar)
Le he estado dando vueltas y no encuentro el desbloqueo rápido de la pantalla de bloqueo, que al poner el pin correcto de desboquee solo sin tener que darle a "enter". Igual no está, pero al tenerlo antes en el CM aosp pensaba que estaría. No encuentro lo de despertar dándole dos toques a la pantalla, tengo entendido que esto es posible en caf. Igual es demasiado pronto y no está? O igual se me esconden estas opciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar el último CM caf, (venía de CM aosp de loolipop, he estado liadissimo sin poder actualizar)
Le he estado dando vueltas y no encuentro el desbloqueo rápido de la pantalla de bloqueo, que al poner el pin correcto de desboquee solo sin tener que darle a "enter". Igual no está, pero al tenerlo antes en el CM aosp pensaba que estaría. No encuentro lo de despertar dándole dos toques a la pantalla, tengo entendido que esto es posible en caf. Igual es demasiado pronto y no está? O igual se me esconden estas opciones!! ![]() ![]() El despertar con doble toque nunca ha estado en hammerhead. No tenemos el hardware necesario. Hay implementaciones malas por software, pero son eso, malas. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desactivo las notificaciones heads up, y así se quedan con una notificación, pero si recibo mas de una me salen igual. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir desactivar el Wifi, me sigue saliendo en la gráfica de la batería siempre activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL] [CM] [6.X.X] [NIGHTLY] CyanogenMod 13 for Nexus 5
Revisa los ajustes de localización. Es posible que tengas activado que Google use el wifi incluso apagado para mejorar la localización. Y también el Bluetooth. Una vez desactivadas ambas opciones Y REINICIADO EL TERMINAL el wifi desaparece de la gráfica. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los ajustes de localización. Es posible que tengas activado que Google use el wifi incluso apagado para mejorar la localización. Y también el Bluetooth.
Una vez desactivadas ambas opciones Y REINICIADO EL TERMINAL el wifi desaparece de la gráfica. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Buenas, gracias por responder. Eso sí lo tengo desactivado, por eso me extraña tanto que salga en la gráfica... No sé dónde más mirar
|