|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de 64 android esta disponible para enviar YA? La verdad que la version windows creo q durará poco la batería. Y en un futuro fijo sale para dual boot
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el proceso de compra se paga por la garantía de 2 años en España, así figura en el pedido como un elemento más ( por un importe de 10 $ ), pero por lo menos figura. En nuestro caso usando el cupón de la conjunta, no es así, no figura. Así que vete tu a demostrar tu garantía española dentro de 13 meses... No digo esto como crítica hacia la gestión hecha en esta conjunta por tí, @gauntlet. Lo digo simplemente como "aviso" por si se puede conseguir algún justificante que acredite esta garantía española por parte de Spemall. Ya sabemos que "Las palabras el viento se las lleva..... Aún estamos a tiempo. Ya se sabe.... "Prometer hasta meter..." |
|
|
||||
|
||||
|
Los "creo" y los "no venia nada en el paquete" no suelen dar buen resultado con el comercio que viene "del lejano Oriente" (como los Reyes Magos), y más cuando pasen unos cuantos meses....
Si en el proceso de compra se paga por la garantía de 2 años en España, así figura en el pedido como un elemento más ( por un importe de 10 $ ), pero por lo menos figura. En nuestro caso usando el cupón de la conjunta, no es así, no figura. Así que vete tu a demostrar tu garantía española dentro de 13 meses... No digo esto como crítica hacia la gestión hecha en esta conjunta por tí, @gauntlet. Lo digo simplemente como "aviso" por si se puede conseguir algún justificante que acredite esta garantía española por parte de Spemall. Ya sabemos que "Las palabras el viento se las lleva..... Aún estamos a tiempo. Ya se sabe.... "Prometer hasta meter..." ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elpichu, trae de fábrica algún protector de pantalla puesto? (me refiero a la típica lámina transparente adherida a la pantalla, no a un cristal templado, claro). Gracias
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@IvanX9 si, viene con una, yo aun la tengo puesta hasta que me llegue el cristal templado.
@pablonoia te voy poner exactamente el recorrido de mi paquete con SF: China -> Hong Kong -> Roisy (Francia) -> Dijon (Francia) -> El Prat de Llobregat -> Ourense Del 14/12/15 al 28/12/15 Creo que los dias navideños perjudicaron que todo esto se hiciese con mas celeridad, ya que coincide con los dias de Noche Buena y navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis pillado el cristal templado? Alguien que haya recibido alguno y le vaya bien?
El protector del primer post es el tipico plastico transparente, no? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de la garantia me confirmation que si ven quiem uso l codigo igual nos pueden enviar un documento de garantía.
Sobre la de 64gb salió ayer la con android, la tendrán la próxima semana en stock. De windows nada de momento. Slds y buen fin de año para todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntlet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. A riesgo de salirme del tema del hilo. El hardware de la de 64GB windows, y android, es el mismo , no? Yo creo q habra posibilidad dw cambiar SO casi seguro
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
¿Lo del descuento en rakuten ya acabó? Por que no veo donde meterlo. Y sobre la compra en spemall, si elijo la funda y cristal de opción, ¿como elijo el color de la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pedirla por su exprés? Son 7€ de diferencia pero no se si realmente vale la pena o no. Quiero la de 64g android, ya esta disponible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 pedí la maquina esperando ansiosamente, todo como explicabas, gracias ya ire comentando
|
|
|