|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio 4.5.3i por 4.5.4.2A?
Hola a tod@s, me acaba de llegar el m2 mini de amazon con la 4.5.3i, ¿me aconsejais cambiar a la 4.5.4.2A?
Es esta verdad? http://flyme.cn/firmwarelist-19.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sería esa.
Si es recomendable o no respecto a la que tienes tú, no te sabría decir... En teoría debería ser así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me llego tambien como a ti pero de pccomponentes y la cambie
Te viene practicamente todo en español y corrige algunos errores luego tendras que meter el google installer y listo Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era por si venia con app chinas y follones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que diferencia hay de una version A a una I. 2. Queda limpio de apps chinas?. 3. Se puede actualizar después por OTA?. 3. Permite instalar Google Installer?. Lo pregunto porque en la 4.5.4.2A me he encontrado con que no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version I y no tengo intencion de cambiarla por que me va bien y yo no voy a toquetear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio 4.5.3i por 4.5.4.2A?
La 4.5.3I viene con Google play instalado ya y sin rastro de apps chinas, no hay ninguna.
Además claro que se actualiza por OTA, aún que tarda unos días más en aparecer, y si te molesta lo de soporte a español, según comentaban algunos a la versión A lo dejarían solo con inglés y chino, la I sería la única con español. Aún que esto último es solo un rumor... Última edición por Sergiorp78 Día 29/12/15 a las 13:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.5.3I viene con Google play instalado ya y sin rastro de apps chinas, no hay ninguna.
Además claro que se actualiza por OTA, aún que tarda unos días más en aparecer, y si te molesta lo de soporte a español, según comentaban algunos a la versión A lo dejarían solo con inglés y chino, la I sería la única con español. Aún que esto último es solo un rumor... ![]() Para ser sincero estoy un poco flipao con la cantidad de actualizaciones que manda Meizu comparado con otros fabricantes. Lo tengo desde hace una semana y media (es para un regalo) ya han llegado dos actualizaciones. Seran para corregir errores, pero son actualizaciones. Sin embargo el mio es un S6 Edge y aun sin oler ninguna actualización de corrección de errores. Y los tiene. Voy a buscar el enlace de descarga de la 4.5.3.I aunque parece que ya hay una 4.5.4 I. De ahí de estoy un poco sorprendido con el soporte de actualizaciones de Meizu para bien, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a ver que metes en el móvil... Solo el móvil que es versión internacional te acepta la i. Si esta comprado en china..... La a es la mejor, la i no puedes instalar.. Al menos directamente
|
||||
|
||||
|
Como puedo saberlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la 4.5.4i por ota.
De todo, traducciones camara... Última edición por faximar Día 29/12/15 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces aconsejais actualizar a al 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la 4.5.4.2A se solucionan los problemas de notificaciones por wifi de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me interesaba era saber si los famosos errores de notificación que daba con wifi y Whatsapp habían desaparecido con la última versión A. Al menos que haya alguna ventaja el tener la I en vez de la A. Última edición por render Día 31/12/15 a las 17:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la A no tiene los problemas de notificación pues entonces genial. Sigo con la 4.5.4.2A ya que se pueden desinstalar las apps chinas sin problema y sin ser root.
Lo único que me interesaba era saber si los famosos errores de notificación que daba con wifi y Whatsapp habían desaparecido con la última versión A. Al menos que haya alguna ventaja el tener la I en vez de la A. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo on la 4.5.4.2 A está perfectamente traducido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||