Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Porcentaje Incorrecto de Batería?

Estimados Amigos;

He leido todo lo que he podido en los foros sobre esta cuestión que quiero plantearos, pero no doy con la solución.

Veréis, he vuelto a mi S3 (tras pasar por mi Note 2 y mi Note 4, robado recientemente).

He aprovechado y he actualizado el sistema, ahora lo tengo en JB 4.3. He detectado que la batería se evapora que se las pela, especialmente en mi casa, en mi trabajo parece que no tanto. Sin más, es habitual que tenga que cargarlo dos veces al día (lo cargo por la noche, y también en mi trabajo). El otro día, por ejemplo, me avisó en casa de que ya estaba al 15% de batería, apenas 10 minutos más tarde, ya había llegado al 5% y al rato se fundió. (casi un 1%/minuto). Ni siquiera lo estaba usando, estaba simplemente en reposo.

Cuál es mi sorpresa que, tras haberse fundido, lo pongo a cargar en mi cargador de noche y, la batería me muestra un porcentaje del 65%, que era lo que debería ser lo habitual. ¿Cómo es posible que vaya viendo como baja la batería por momentos y, de repente, me muestre el valor que yo considero que es lo normal?

Esto me ha pasado un par de veces por lo que, calculo, creo que el sistema no se entera bien de qué porcentaje tiene la batería o ésta no funciona adecuadamente.

Por otro lado, no dejo de preguntarme qué hace el móvil en mi casa que gaste tanta batería y tan poca en mi trabajo. Ayer, por ejemplo, se me olvidó el móvil en el trabajo (a las 8 de la tarde). Lo dejé en mi mesa, después de haber cargado, debería estar rondando el 80-90%. AL llegar esta mañana me lo he encontrado al 78%, cuando lo me lo esperaba muerto, visto lo visto.

¿Alguien puede darme alguna pista sobre éstos misterios?. Cuando lo tenía antes de 4.3 el consumo era razonable, lo cargaba durante la noche y el móvil me aguantaba todo el día, con buen uso (bien es verdad que llegaba a casa por la noche ya al 20-30% de la batería)

Lo curioso del todo es que, con el Note 2 y el Note 4, también había diferencias entre el gasto de batería en casa y en el trabajo (en casa se gastaba mucho antes).

Muchas gracias por la ayuda.!

KchoPrro
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Que módem usas???? He leído que el router de movistar negro da problemas, de hecho en el trabajo no lo uso y me pasa igual que a ti. Pero en casa con jazztel me dura mucho. Así que fíjate si no es algo de eso. Tb puedes probar otras ROM basadas en stock como gvrom (una buenisima ROM)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Que módem usas???? He leído que el router de movistar negro da problemas, de hecho en el trabajo no lo uso y me pasa igual que a ti. Pero en casa con jazztel me dura mucho. Así que fíjate si no es algo de eso. Tb puedes probar otras ROM basadas en stock como gvrom (una buenisima ROM)

En casa tenemos un Nu-Com de Jazztel, en el trabajo lo desconozco. Precisamente me ocurre lo contrario que a ti, tengo en casa Jazztel pero me dura menos que en el trabajo, ja, ja, ja, ja!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues no se, a que puede ser,....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Pues no se, a que puede ser,....

Por lo que he leído, parece que el tema de la batería del S3 es muy comentado en los foros, Hay gente que ha probado con otras ROM's y funciona mejor, otros que no, etc. Hay gusto para todos los colores.

A mí lo que realmente me mosquea es que se vaya descargando a tanta velocidad y que, oh! casualidad, al ponerlo a cargar, a veces, muestra el porcentaje de batería que concuerda con el tiempo de uso. Es como si el sistema no es capaz de "ver" realmente el gasto de la batería y calcule y gasto mayor que muestra en pantalla, terminando por avisar al llegar a un supuesto 15%, otra vez después al 5% para, finalmente, apagar el móvil al llegar al 0%

Lo del gasto en casa y en el trabajo, es otro tema, que me ha pasado con todos mis terminales, esto tendré que averiguarlo más tranquilamente.

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Comprueba si la batería está hinchada si está es que se ha estropeado. Sino pasa pantallazos de los consumos de batería para que te podamos ayudar mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Comprueba si la batería está hinchada si está es que se ha estropeado. Sino pasa pantallazos de los consumos de batería para que te podamos ayudar mejor
Lo haré, mañana lo que haré será tener un mejor control de las horas, para ver como se va gastando, sea en mi trabajo, sea en mi casa o en la calle.

Por otro lado, la batería me parece correcta, pero lo vuelvo a mirar.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /