|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más....sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no pone en la caja 1,2 ghz , va a 1 ghz? Sabéis sí se comercializa en doble núcleo de 1 ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este si es un unboxing de toda la vida, me parece que ya ha llegado a uk, dijeron que para el 27-28. Y en Expansys lo tienen para lunes pues lo piden el viernes y os lo mandan para el martes, si no es festivo alli el lunes, si no lo mandan el martes y llega el miercoles. Ya os queda menos para tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal directamente en contacto con la caja?.....
Flipante.....como reciba un golpe
|
||||
|
||||
|
Lo que si he podido apreciar en este ultimo video... Es la inmediatez con lo que va todo.. y que no tiene ni 1 misero LAG.... Tal y como en el del MWC se le veia a veces 1 poco de retraso en este ultimo va FINO FINO FINO...
Este video me acaba de volver a meter unas ganas enoooORmes de el... Cuando ya estaba menos ansioso... y podía esperar... Pero ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que no pasa nada! Que es Gorilla Glassss!!! ajajaja. Supongo que la caja tendrá algún tipo de protección en la tapa.....porque si no más de uno tendrá sorpresa al abrir el paquetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual con mi N8, tenia solo dos cartones finos que lo tapaban nada mas, si ira asi sera por que estara estudiado, eso si da mal rollito que no este mas protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
1 minuto 15 segundos....¿8.9 mm?...donde dije digo digo Diego
|
||||
|
||||
|
También me he quedado pensando lo peor cuando he visto las medidas del grosor a 8.9mm.
Más que nada porque acababa de corroborar en la web española de samsung que hablan de 8.49mm. Así que tenemos una diferencia de 0.41mm entre el modelo coreano y el español. Una de dos, o se han tomado la molestia de aplanarnos el terminal (que va a ser que no) o es que falta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sgsII del video es el modelo Surcoreano, de ese grosor porque lleva un módulo TMDB (sistema de transmisión de tv y rádio digital terrestre desarrollado en Corea)
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sgsII del video es el modelo Surcoreano, de ese grosor porque lleva un módulo TMDB (sistema de transmisión de tv y rádio digital terrestre desarrollado en Corea)
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, en Corea el samsung lleva NFC y al llevar esa tecnologia tienen que aumentar a 8.9mm mientras que en España como no lleva llegara con la version de 8.49mm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chatarex, por qué afirmas que a España no llegará con NFC si todas las especificaciones de todas las páginas afirman que sí lleva NFC?¿ Tienes alguna prueba?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||