ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
xavic xavic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

muchas gracias, incluso un novato como yo ha podido instalar la Manila..... eres un crak
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
ya ya, lo que me refiero es k antes la instalaba desde un cab y ya se me quedaba guardada para siempr hiciese los soft reset que hiciese; ahora cada vez que reseteo tengo que volver a elegir el teclado, si no me viene por defecto el del wm6. Se puede hacer algo para que se me quede siempr en el que yo eligo?
Comprueba si tienes los siguientes programas (enlaces) en \Windows\Inicio :

SIPSEL.lnk y startkey.lnk

Suerte
Viejo 13/01/09, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Comprueba si tienes los siguientes programas (enlaces) en \Windows\Inicio :

SIPSEL.lnk y startkey.lnk

Suerte
El startkey si que lo tengo, pero el sipsel no está. Se puede conseguir? Gracias nikkito!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
El startkey si que lo tengo, pero el sipsel no está. Se puede conseguir? Gracias nikkito!!!

Ok, el SIPSEL tan solo es un enlace a SIPGT_app.exe, comprueba que lo tengas en \Windows. De tenerlo, crea un enlace directo en \Windows\Inicio.

Suerte
Viejo 14/01/09, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Listo ya tengo la Manilla instalada, jeje que me he reido al ver al Pokoyo al inicio, que detalle mas simpatico.

Ahora me toca la ardua tarea de ponerlo todo a mi gusto.

Nikkito si fueses tan amable de hecharme una mano y decirme como cambio el reloj analógico del centro de la pantalla por uno digital, sería un detalle.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Hola, antes de nada agradecer como siempre la labor que hacéis. La verdad es que si no llega a ser por vosotros mi Artemis no sería lo mismo.

En cuanto a la ROM con Manila, creo que me parece más ligera la 6.1.70 BlueAngel aunque sí que es verdad que el tema de la conectividad por Bluetooth se ha mejorado. De momento seguiré usando esta a ver qué tal.

Un saludo y enhorabuena otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo poniendo impresiones sobre la ROM.

Como decía ayer, parece que consume algo más de memoria para programas, pero me está pareciendo que se comporta de una manera más ágil que con la 6.1.70, aunque de momento prefiero esperar para valorarla del todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

A ver...en la Manila, los OEM (programas) son los mismo; lo único que he corregido es el problema con el Bluetooth, a parte de meter cada cosa en la carpeta correspondiente dentro de Programas. Por lo que el funcionamiento debería ser el mismo en ambas.

Salu2
Viejo 14/01/09, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Estoy comprobando cosillas, y viendo el funcionamiento de la P3300 con la nueva rom, aun no le he cargado ningun programa, solo he sincronizado con el pc para recuperar mi libreta de contactos.
Obsero que la memoria de programas recien encendido el programa está al 68% (libres en almacenamiento 37.74mb y programa 15.33) con lo cual está de lujo para empezar a trabajar el aparato.

Pero a poco que abro un par de menus, hago alguna llamada, y poco mas, volviendo a cerrar todas las aplicaciones, el aparto se va al 79% (con 37.79 y 10.40) y eson sin meterle aun programa salvapantallas, tomtom etc.. etc...

Son normales estos datos, y simplemente el manilla consume todo lo que consume, o yo tengo algo mal?

Esque a poco que trastee un poco si me da solo por abrir el Opera, esto ya deja de funcionar y tengo que reiniciar, cosa que con otras rom el Opera almenos la 1º navegada me va bien, y ya si quiero iniciar otra navegada mas es cuando tengo que reiniciar el dispositivo para que se recuper.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: LG G3

En la versión full no funciona bien el botón para cerrar programas, cuando pulsas se abre el plugin de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
pecablas pecablas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s scl i9003
muy buenas nikitto,soy muy nuevo por aki ya que llevo menos de un mes con mi nueva p3300 me he atrevido a instalar tu rom la del manila y va de escandalo hst que me da por poner la pantalla enhorizontal la cual no me deja , pero no es solo eso sino que me diopo probar la camara de foto y no fuciona se queda lapantalla a oscura, es normal o solo me oasa a mi
versin de mi radio 03.06.90
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pecablas Ver Mensaje
muy buenas nikitto,soy muy nuevo por aki ya que llevo menos de un mes con mi nueva p3300 me he atrevido a instalar tu rom la del manila y va de escandalo hst que me da por poner la pantalla enhorizontal la cual no me deja , pero no es solo eso sino que me diopo probar la camara de foto y no fuciona se queda lapantalla a oscura, es normal o solo me oasa a mi
versin de mi radio 03.06.90
me alegra que te gusta..pero no es mía, es de Windows y HTC jejeje

La pantalla NO se puede poner en horizontal bajo Manila, es una limitación entre otras de este plugin. Si quieres utilizar algun soft en horizontal te recomiendo asignes esa función a una tecla y una vez lanzado pulses el botón.

La cámara no funciona bien con algunas ROM Radios, te recomiendo estas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02

Salu2
Viejo 15/01/09, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

A ver...en la Manila, los OEM (programas) son los mismo; lo único que he corregido es el problema con el Bluetooth, a parte de meter cada cosa en la carpeta correspondiente dentro de Programas. Por lo que el funcionamiento debería ser el mismo en ambas.

Salu2
Pues lo que comentas me parece extraño porque la 6.1.70 nada más instalarla me quedaban unos 17 MB y con esta de inicio son unos 15 MB como dice por ahí pelle. Y sigo pensando que va algo más ágil que la BlueAngel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
mosquito34 mosquito34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
No sincroniza contactos con fotos

Hola a todos, la rom perfecta en todo, por ahora, pero tengo un problema: Los contactos que tienen foto no me los sincroniza y obviamente eso es una put.. da. Alguien conoce la solución?? Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Cita: Originalmente Escrito por mosquito34 Ver Mensaje
Hola a todos, la rom perfecta en todo, por ahora, pero tengo un problema: Los contactos que tienen foto no me los sincroniza y obviamente eso es una put.. da. Alguien conoce la solución?? Gracias anticipadas.
Antes de instalar nada más, realiza un Hard-Reset, borrado de memoria o re-instalación de la ROM. Algo ha fallado. Debería de funcionarte bien.

Salu2
Viejo 15/01/09, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Pace geniales esas ROMS

La pantalla NO se puede poner en horizontal bajo Manila, es una limitación entre otras de este plugin. Si quieres utilizar algun soft en horizontal te recomiendo asignes esa función a una tecla y una vez lanzado pulses el botón.

Nikito tio como se hace esto de asignar 1botón para que al pulsarlo gire la pantalla 90º, es flipante,se puede haceR?

Yo lo tengo n mi ROM pulsando boton del home,pero pulsando boton de los d abajo se podria hacer?Me guuuusta!

Dime q hay q tocar dl registro o como hacerlo!

Thanx!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ya lo encontre thanx!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

En primer lugar Feliz Año (pelin tarde)
En segundo, ehorabuena por el currazo

Y ahora los problemillas, estoy tratando de cambiar mi rom por esta y cuando aparece la pantalla gris de la barra de progreso y se llena al 3% se apaga el movil y el pc me da un error en la imagen.

¿Cosa mia?
¿Alguien lo ha visto?
¿Descarga corrupta?(He probado las dos roms lite y manila y las he bajado varias veces y nada)
¿El cable usb?(Tambien he probado con varios)

Si alguien ha pasado por mi misma situacion, se agradeceria una ayudita o bien que venga al "Diario de Patricia" el proximo dia con el tema: "Soy un manazas ¿y que?"

Gracias a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
pecablas pecablas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s scl i9003
me alegra que te gusta..pero no es mía, es de Windows y HTC jejeje

La cámara no funciona bien con algunas ROM Radios, te recomiendo estas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02

Salu2

amigo nikito donde puedo encontrar las radios que me recomienda pues en la chincheta de las radios no aparecen esas solo estas

GSM 02.88.90
GSM 02.93.90
GSM 02.94.90
GSM 02.95.90
GSM 02.97.90
GSM 02.98.90
GSM 03.07.90
GSM 03.08.90
GSM.03.12.90
GSM.03.18.90
GSM.03.21.90
gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
drizzt drizzt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
skins manila 2D

Buenas, soy novato en esto, pero me gustaria saber donde me puedo bajar skins para nuestro manila 2D,porque para mi es unico que le falta, para mi es la mejor,GRACIAS Nikitto, o crear uno propio, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 23:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /