|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo que diferencias ves con la lite de la cool que me pasaste?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os calienta mucho la desi con esta rom, cuando tengo la red movil o el wifi es una estufa...
Con la rom original de htc esto no pasa, alguien me puede decir a que se debe, gracias Por contra la desi va como un tiro... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se os calienta mucho la desi con esta rom, cuando tengo la red movil o el wifi es una estufa...
Con la rom original de htc esto no pasa, alguien me puede decir a que se debe, gracias Por contra la desi va como un tiro... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si navego unos 15 minutos con el navegador web, es cuando noto quema, he probado a bajar el brillo de pantalla, mientras navego y asi conseguir que se caliente menos
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si sirve para ginger |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente la desi,es normal,me ha pasado con todas las roms k he puesto,y sobre todo sí la usas cargando,y navegas.la radio,pues yo llevó la 54,y me va bien,no he probado la 56,y respecto a está rom,keria comentar por sí le sirve a alguien,empecé por la v5,y tenía pantallazos k salían las letras de HTC,y cargando,sobre todo al salir de aplis con las teclas,me pasó con la v6,y ayer salió la v7 y la v8 .estuve mirando en los foros sí había k hacer wipes para actualizar,y como nadie Lo tenía claro,flashee de la v6,a la v8, sin wipes,y ahora me va de lujo,y ya no me ha pasado más Lo de la pantalla blanca con HTC,espero k le sirva a alguien,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,y se me olvidaba,tengo el setcpu al máximo,
1152,y por k no da más,jeje,y keria saber sí es conveniente o útil,o sí sirve de algo poner el mínimo a 128,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque deciis que no esta testado el data2ext, yo uso la insertcoin de froyo 2.0.1 con data2ext y me resisto a venir a esta porque me va muy pero que muy bien y encima puedo ponerle todas las aplicaciones que me apetezca gracias al data2ext, no le veo la desventaja a no usar la memoria interna propiamente, la desi normal es una patada en el culo en tema de memoria interna y con el ap2sd tambien me quede corto. Que daña la Sd? y donde esta el problema? si valen cuatro duros, llevo ya bastante con mi clase 10 y no he notado ningun daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cada dia nueva actualizacion V09 en descarga, por cierto cual es el problema de la camara en estas rom no graba a 720? pero se podria poner al menos otra resolucion mas baja pregunto con total ignorancia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v09 - EXT4 support fixed for good, you can now have ext4 without issues, journal or no journal Code: mount | grep /system/sd /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd type ext4 (rw,noatime,nodiratime,barrier=1,st ripe=64,data=writeback) - removed default flash since it seems to create more problems than it solves. Provided apk in addons folder http://insertcoin.dataninja.net/Addons |