|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar Google Installer en 4.5.4.2A
Buenas. Resulta que después de actualizar a la ver. 4.5.4.2A y hacer wipes no consigo instalar Google Installer. Consigo bajarlo del market de Meizu pero no consigo que se instale. Se queda con el mensaje "instalando".
A alguien más le pasa?. Posible solución? . Porque con el firmware anterior lo pude instalar sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado un mensaje ara actualizarlo a la version 4.5.4I, LO RECOMENDAIS o me quedo con lo bueno conocido??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Resulta que después de actualizar a la ver. 4.5.4.2A y hacer wipes no consigo instalar Google Installer. Consigo bajarlo del market de Meizu pero no consigo que se instale. Se queda con el mensaje "instalando".
A alguien más le pasa?. Posible solución? . Porque con el firmware anterior lo pude instalar sin problemas. ![]() La unica solucion que he conseguido ha sido volver a la version U y asi sí que me ha dejado instalar el google installer. Despues, lo que he hecho ha sido desinstalar las apps chinas para dejarlo lo más limpio posible. Por lo demas aparentemente el movil está en español y no hay ningun problema ni diferencias con la version A. Pruebalo a ver que tal y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he conseguido arreglarlo momentaneamente.
La unica solucion que he conseguido ha sido volver a la version U y asi sí que me ha dejado instalar el google installer. Despues, lo que he hecho ha sido desinstalar las apps chinas para dejarlo lo más limpio posible. Por lo demas aparentemente el movil está en español y no hay ningun problema ni diferencias con la version A. Pruebalo a ver que tal y me cuentas ![]() ![]() Primeramente viene con los servicios de google ya instalados. Y sin aplicaciones chinas. Ademas se sigue actualizando por OTA. Justo lo que quiero...jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con los m2 de 5 pulgadas ocurrirá lo mismo... Si te sale bien cuentame y me animo yo tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21415306 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que aquí hay compañeros que han cambiado la ROM.
Por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21415306 ![]() Yo lo he intentado y no me ha dejado. No sé si habré hecho algo mal... Prueba tu y me cuentas please! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. En el caso de que tu móvil hubiera venido con la versión Internacional de fábrica sí podrías pasar a U/A y viceversa, pero al venirnos a nosotros con la versión U de fábrica no se puede pasar a la versión Internacional.
Yo lo he intentado y no me ha dejado. No sé si habré hecho algo mal... Prueba tu y me cuentas please! ![]() Al parecer aquí hay unas instrucciones de como hacerlo. https://meizufans.eu/forum/topic/259...mainland-meizu Pero no lo tengo muy claro que me meta en ello porque al parecer uno de los metodos es cambiar la ID. A ver si lo leo tranquilo. También estoy descargando una versión anterior. La 4.5.3.2 A que es con la que me dejó instalas los servicios de Google. La versión U no la encuentro. El problema es que lo suyo seria la I ya que parece ser que también soluciona los errores de las notificaciones de Whatsapp cuando está inactivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la I no es la versión china?
Que lio bajaba haber como explico esto Instale la última la 4.5.4.2A y no me dejaba instalar el Google Instaler ni pa dios Cómo dice el compi deja descargarla del playstore Chino pero luego te da error Entonces instale las gaps que pone en el tuto y después descargue el playstore de apptoide y no me digáis como se puso a funcionar todo correctamente Jajaajajajajajjsjsjjajsjajjsjs No lo entiendo ni yo lo que he hecho pero ahí está el movil funcionando Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por Alvarox122 Día 31/12/15 a las 14:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||