|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevo xposed. igual gravitybox interfiere. lo que haré es no usar wg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, lo uso con la app de Ex Manager y jala perfecto!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este kernel sigue siendo válido para la compilación de android 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerar,puede habilitar el uder-over en los voltajes en esta nueva versión???gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V5:
Changelog: - Actualizado kernel a 6.0.1 MMB29K (6.0.1) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45084 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar tan rápido a 6.0.1! Justo venía a checar si ya había algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V6:
Changelog: - Añadido soporte para el "high brightness mode" automatico de franco.kernel (Hay que activar la opción en la app FKUpdater) MMB29K (6.0.1) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46093 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se modifica a nivel de kernel, pero yo creó que si.
Resulta que el Nexus cuando llega a cierto %, sin activar el ahorro de batería, te baja el rendimiento del CPU, me deja en 2 núcleos. (Aún no se en que % es, pero me he percatado que al 3x% ya afecta). El tema es que esto es muy notorio, y no se como desactivarlo, estuve mirando en el kernel auditor, y cuando me salen los núcleos off, al apretarle el tiket para activarlo, rápidamente se va el tiket. Bueno eso, a ver si alguien sabe algo, o estoy volviéndome loco y este es un bug mio ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el Nexus cuando llega a cierto %, sin activar el ahorro de batería, te baja el rendimiento del CPU, me deja en 2 núcleos. (Aún no se en que % es, pero me he percatado que al 3x% ya afecta). El tema es que esto es muy notorio, y no se como desactivarlo, estuve mirando en el kernel auditor, y cuando me salen los núcleos off, al apretarle el tiket para activarlo, rápidamente se va el tiket. Bueno eso, a ver si alguien sabe algo, o estoy volviéndome loco y este es un bug mio ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peeero, a mi me baja los proce en más %, y sin tenerlo activo :S Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el Nexus cuando llega a cierto %, sin activar el ahorro de batería, te baja el rendimiento del CPU, me deja en 2 núcleos. (Aún no se en que % es, pero me he percatado que al 3x% ya afecta). El tema es que esto es muy notorio, y no se como desactivarlo, estuve mirando en el kernel auditor, y cuando me salen los núcleos off, al apretarle el tiket para activarlo, rápidamente se va el tiket. Bueno eso, a ver si alguien sabe algo, o estoy volviéndome loco y este es un bug mio ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Cuando llega al 25% (o alguna cifra parecida, no estoy seguro) desactiva 2 nucleos para ahorrar batería y lo deja en dual-core. Si, supongo que se puede modificar en el kernel, pero ahora entre las fiestas y que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina no tengo tiempo de mirarlo. Me lo apunto para cuando este libre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja exacto, si me lo regalas lo haré encantado.
Ahora en serio, tengo pensado aguantar con el 6 un año mas y actualizarlo a la próxima generación de nexus. Así que salvo que se me rompa el 6, o se le rompa el 4 a mi padre (entonces le pasaría el mio), no habrá este kernel para el 6p. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os toca algo de la lotería y nos vemos todos con el 6p
.
|
|
|
||||