|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier comentario es bueno
![]() Les he enviado un correo hoy porque sigue sin actualizarse el estado del pedido, por lo que no sé ni siquiera se ha sido recibido/enviado (Sale directamente como Not Found). Con estas cosas es lo que pasa, espero que me llegue antes de Enero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me tienta más este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me actualizó el martes, todo correcto. Marca que el viernes llegó a España, aunque en correos aún no está registrado como que ha llegado, imagno que estará en la oficina internacional y con suerte esta semana lo tengo en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había estado pendiente de la cita
![]() Me actualizó el martes, todo correcto. Marca que el viernes llegó a España, aunque en correos aún no está registrado como que ha llegado, imagno que estará en la oficina internacional y con suerte esta semana lo tengo en casa ![]() ![]() Entre puente y demás....a ver si el mñn lunes toca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte entonces que yo. El mío llegó el día 03/12 a Spain y hoy 13/12 aún no lo tengo. desde el 03 al 09/12 tardaron en procesar en correos y el 10/12 puso en proceso de entrega.
Entre puente y demás....a ver si el mñn lunes toca. saludos ![]() ![]() Qué decir, por ahora muy hypeado, a ver si llegan pronto la funda y protector porque me da cosita sacarlo a la calle, la primera impresión es brutal, materiales y construcción muy sólida, impecable para lo que estoy acostumbrado. Lo tengo cargando, que me ha llegado completamente vacío, nisiquiera encendía. Esta tarde me pondré a darle caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en casita mi LeTV! Desde el 27 hasta hoy, eso sí, el seguimiento una patata, me lo esperaba para la semana que viene
![]() Qué decir, por ahora muy hypeado, a ver si llegan pronto la funda y protector porque me da cosita sacarlo a la calle, la primera impresión es brutal, materiales y construcción muy sólida, impecable para lo que estoy acostumbrado. Lo tengo cargando, que me ha llegado completamente vacío, nisiquiera encendía. Esta tarde me pondré a darle caña! ![]() ![]() A disfrutarlo! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo sé compi. De hecho llego ahora a casa y acabo de abrirlo. El tfo es espectacular, la verdad. Como comentabais... Una sensación premium, pedazo pantalla, súper fino,... Me gusta muchísimo hasta el color que al principio no me convencía.
Seguiremos informando Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo sé compi. De hecho llego ahora a casa y acabo de abrirlo. El tfo es espectacular, la verdad. Como comentabais... Una sensación premium, pedazo pantalla, súper fino,... Me gusta muchísimo hasta el color que al principio no me convencía.
Seguiremos informando Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el 27/11, en el seguimiento no me entero muy bien de como va la cosa para saber mas o menos cuando me llega.
pone esto: 2015-12-18 08:31 The item is on transport to the country of destination 2015-12-18 02:38 The item is at the PostNL sorting center 2015-12-14 03:54 The item is pre-advised alguno de vosotros puede aclararme un poco como va? si me lo traen y no estoy en casa supongo que me enviaran un correo o un mensaje al movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo ha salido de Holanda para aquí... No se en el caso de spemall quien reparte, a mi con Antelife ha sido correos (certificado)
Y por si te sirve.. Desde que salió de NL hasta que me lo han entregado.. 15 días en mi caso Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo ha salido de Holanda para aquí... No se en el caso de spemall quien reparte, a mi con Antelife ha sido correos (certificado)
Y por si te sirve.. Desde que salió de NL hasta que me lo han entregado.. 15 días en mi caso Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el movil, tardo 14 dias y por ahora estoy muy contento con el poco tiempo que llevo de uso.
la unica pega ahora mismo es el wifi que parece que se desconecta cada x tiempo, pero parece que lo van a solucionar con la siguiente actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||