|
||
|
||||
|
||||
Liberar espacio?
Pues eso, como puedo liberar espacio hasta que no se pueda más, me refiero a borrar apps, borrar datos de apps e inhabilitarlas, pero no se cuales son imprescindibles y cuales si.
No quiero hacerle root, por que aún esta en garantia, pero si hay un método haciéndole root, pues también me interesaría para un futuro |
|
||||
|
||||
Hay un hilo para rotear sin abrir el bootloader
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te escribo las que tengo deshabilitadas y funcionando aunque esto es mas a gusto de cada uno depende si usas una app o no. Antes de quitarlas asegurate de desistalar las actualizaciones de esas app borrar los datos y luego las deshabilitas. configura play store para que solo si tu quieres se actualicen las aplicaciones evitar la actualización automática.
-Agente comentarios market -Aplicación google -apps orange -Asistencia"xperia care" -boceto -Cola de impresion -correo electronico -drive -extension karaoke -extension letras de google -extension youtube -extension wikipedia -extension de youtube -gmail -google play musica -google play peliculas -hangouts -movie creator -officesuite -playstation -podcast -Radio fm -teclado chino xperia facebook"no uso facebook en el movil" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Desabilitadas y funcionando"?? Eso como es?, que te funcionan, pero no se actualizan nunca?. Porque se la quitas, se suponen que no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Perdona me he explicado mal, me refiero a que funciona el teléfono correctamente, lo de Google play es que si pones actualización manual eliges tu lo que quieras actualizar. Yo solo actualizo WhatsApp
|
![]() |
![]() |
||||||
|