|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Lollipop
Hola buenas, he mirado este móvil en oferta en aliexpress por 255€ y es muy apetecible para regalar, mi pregunta es sobre su actualización a Lollipop por OTA ya que he oido cosas, los que hayas actualizado por ota a Lollipop, como va la rom? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop
yo actualize y la rom va perfecta muy fluida a excepcion de la señal wifi por eso baje a kitkat.
desde hace una semana tengo puesto cyanogen mod 12 y perfecto android 5.1 en español y a full |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo encontrar la rom de cyanogen? gracias
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última version:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023705488 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a lollipop
hola,
me surgen muchas dudas con la actualizacion de este telefono, si tenemos la version china del terminal como es mi caso, como se hace la actualizacion a lollipop cyanogen.....? hay que hacer todo el tema de radio que he visto en otro hilo o eso es solo por si se quiere cambiar la version china a la internacional....es un poco lioso para mi. no se si me he explicado, quiero decir, con tener el twrp y la rom del enlace anterior + gpass se actualizaria a lollipop cyanogen o hay que hacer algun paso intermedio....me surgen las dudas ya que en los post que he visto con la rom de lollipop hace mencion a que es para el modelo internacional, pero no se dice nada en particular de como se hace con la version china. gracias a ver si alguno puede darme alguna pistilla. saludos Cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente mi caso yo tb tengo la versión china
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||