|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le aparece algunas cosas en la aplicación ajustes en inglés después de actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar los ajustes de idioma a otra lengua y luego otra vez al español
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, la aplicación de archivos también hay partes que están en inglés, como el menú de copiar, mover, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me vuelvo a la R1. Si bien no es un problama para mi que esté en inglés, visualmente no me agrada demasiado. Espero se solucione pronto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala el único problema solo sea ese, actualmente tengo la r3 y ya no sufro los cuelgues que tenía la r2, vamos de momento todo ok! Última edición por peskaero Día 29/12/15 a las 11:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que quiera volver porque me incomode que haya partes que estén en inglés, pero como la R2 me iba de maravilla, pensaba que se podía descargar de algún repositorio de versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la r3 y ni me he enterado cuando llegue a casa actualizo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta a mi me pasa una cosa estrana es que si hago reboot to recovery desde el menú energía o desde terminal se queda pillado en el logo de twrp solo consigo entrando de manera normal vol+ alguien más le pasa..?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo arreglen en la siguiente "Automatic translation import" . Un saludo
|
|