Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que los organizadores de la conjunta no son responsables de los envíos, pero deben aceptar las críticas hacia un lado u otro, ya que gratuitamente nadie monta una conjunta con los quebraderos de cabeza que eso conlleva. Para mí Geekbuying ha pasado a la historia y no pienso comprar nada más con ellos ya que no han cumplido lo más esencial que es su palabra... Al gestionar los envíos en dos empresas diferentes quien no sospecha que haya algo detrás....?? .
Yo ya hice disputa y creo que todos deberían hacer lo mismo, que se lo piensen dos veces para otra vez, de listos nada...

Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por BerganToni Ver Mensaje
De todos modos, la compensación no sé en qué consistirá, pero yo me he quedado sin 3 pulseras para la fecha que estaba 100% prometida.
Ya no es sólo la mía, además son dos de los regalos que pensaba hacer a mis hermanos y me he quedado esperando y sin noticias. Y no los tendré ni para Reyes.
Que ahora me den una pulserita de goma azulita de repuesto me toca las p..., sinceramente.

Agradezco a los organizadores su buena fé y su paciencia, pero Geekbuying lo ha gestionado mal, muy mal.
Algunas han llegado, otras no. TODAS las de NL, NINGUNA de Myram. Algo raro hay y no es la primera vez que les pasará, eso lo intuímos todos.

Tengo varios amigos que lo pidieron mínimamente más caro a Geekbuying, días después, sin conjuntas ni nada y las tienen desde hace una semana. Me parece una vergüenza lo de Myram.
Yo reclamo por Paypal, porque no se me ha dado el servicio que contraté. Y Geekbuying que pida responsabillidad y explicaciones a quien se las tenga que pedir, sea Myram, sea el cónsul de la China o el mismísimo Kim Jong Un (ya sé que Korea no es China), eso a mí ya no me concierne.
Ese es exactamente mi caso, y seguro que el de muchos de nosotros.
Es que huele muy mal que ni una sola de Myram haya llegado, saliendo todas el mismo dia, y si nadie tiene una novedad, se pierdan las noticias desde el dia 2.

O no había stock, y cogieron la pasta y se inventaron un tracking, o Myram las perdió, o algo raro hay.

De esto no tienen la culpa los organizadores, evidentemente, pero creo que no han sabido ser todo lo claros que debían y tampoco dar respuesta rápidamente a los que nos sentimos frustrados por este problema.

Esto es una critica, NO es un insulto, nadie les obliga a organizar conjuntas ni a nosotros a participar en ellas, todos nos beneficiamos y hay que aceptar y repartir elogios y críticas sin ofenderse ni ofender.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

A mi tambien me llegaron antes el 23 de Diciembre las 3 que pedí a Gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Pero Myran existe como empresa?
Y si existe se dedica a esto de transporte de paquetería?

Si la respuesta es que sí que existe, podéis barajar los afectados una reclamación conjunta en la oficina del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Pero Myran existe como empresa?
Y si existe se dedica a esto de transporte de paquetería?

Si la respuesta es que sí que existe, podéis barajar los afectados una reclamación conjunta en la oficina del consumidor
Existe, son estos http://www.pos.com.my... de hecho empecé a quejarme a geekbuying y Myram antes que aqui.

El tracking sigue igual en su web, parado desde el dia 2. Me he quejado en su facebook, pero ni contestan.

Están desaparecidas, olvidadas, si es que alguna vez las enviaron, en algún almacén como este: (Foto real pero antigua de cientos de cartas abandonadas por Myram)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, en cuanto llegue a casa, disputa y reclamación vía paypal...

Al menos mi pulsera era para mí...
Viejo 28/12/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
pistaD pistaD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: P7
Tu operador: Orange
Entonces, ¿Recomendáis abrir la disputa o bien esperar un par de días más? A mi me cumple el plazo que ellos me han dado el día 30 de Diciembre (aunque la pedí el día 17/11 me enviaron el email del envío el día 1/12, diciendo que tardaría entre 5 y 18 días). Con lo cual no sé que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pistaD Ver Mensaje
Entonces, ¿Recomendáis abrir la disputa o bien esperar un par de días más? A mi me cumple el plazo que ellos me han dado el día 30 de Diciembre (aunque la pedí el día 17/11 me enviaron el email del envío el día 1/12, diciendo que tardaría entre 5 y 18 días). Con lo cual no sé que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Te digo lo que pasa al abrir disputa, o al menos lo que me ha pasado a mi:

Al abrir disputa, desde Geekbuying simplemente no responden, les interesa dejar pasar el tiempo, y seguro que hay que elevarlo a reclamación.

Al menos, de mi han pasado, y no soy el único. Así que solo quedaría elevarlo.

Pero al haber nº de seguimiento, no sé cual es la politica de paypal en estos casos, si decirte que te esperes, o devolverte el dinero... si alguien lo sabe...

Es lo que me para antes de elevarlo a disputa, por que si la cierran no puedes volverla a abrir, y no sé si hay un plazo en el que se considere que un envío está perdido.

Aunque en este caso han incumplido las condiciones, por lo que estaría bien incluir el archivo que subió uno de los moderadores en la disputa.

Creo que el texto y el archivo para reclamar deberían estar mas a la vista.

Vamos, que yo disputa he abierto ya, y si no le he elevado a reclamación aún es por que no sé que plazo dá paypal para que llegue un envio, o si las condiciones ofertadas en la compra son motivo de devolución.

Estoy un poco como tu, no sé si elevarlo ya a reclamación o esperar a ver que se propone por aqui.

Si alguien sabe mas de esto, soy todo oídos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

los que habeis hecho la reclamacion a paypal que le habeis puesto?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo hice reclamación y disputa. Y puse para empezar que se hizo el pedido tal día. Que dieron número de seguimiento que lleva congelado desde el día 2 de dic. Y que no tengo noticias del paquete ni de la tienda. Con captura de fechas y días de los mensajes a geekbuing

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 28/12/15, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
kalte33 kalte33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Otro más al que le ha llegado hoy, pedida el 17 de Gearbest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

A mí me sigue flipando que me haya llegado una pulsera y la otra no. Ambas por Geekbuying y Postnl. Pero vamos, que llevo esperando otros paquetes de correos ni se sabe. Deben estar saturados.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Disputa abierta en PayPal, otra más....

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
dormycom dormycom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
A los que os ha llegado ya de Gearbest, os lo han enviado por DHL? No pedí tracking pero en la página de gearbest lo hay, aunque no se si es verídico.
Me extraña porque imaginaba que sería por correos, espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
eldoni eldoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
hola compañeros hacia mucho que no me pasaba por el hilo y veo que a aun os falta a muchos por llegar,

yo la pedi a geekbuying el 17 de noviembre, segun la pagina pone que me la enviaron el 1 de diciembre por NLpost, lo último que pone es que llego al pais de destino el dia 12.

Nunca he abierto disputas ni nada por el estilo ni a paypal ni a las páginas directamente, me gustaria que me aconsejarais si deberia hacerlo o lo dejo como esta y sigo esperandola, gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Me llego ayer por gearbest, no la pude recoger yo, muchas gracias a los organizadores.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
konphi konphi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Además si queréis podéis contactar a través de mensaje privado con: http://www.htcmania.com/member.php?u=1201466
Hola,
he consultado la situación por privado en el enlace que indica antoninho10 , y después de exponer el caso me responde preguntadome el número de seguimiento para consultarlo, como si no supiese nada de la situación. Impresionante el mal soporte, servicio y descoordinación de Geekbuying.
También he consultado directamente a soporte de Geekbuying y me contestan:
"Dear sir,
Thanks for your email.
We have contacted the shipping company to investigate your parcel.
once it has any news,we will contact you ASAP.
Hope you can wait for it.
have a nice day.
Debbie"
Nadie sabe nada o más bien no quieren saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
genio13 genio13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Lo triste NO es que lleguen tarde... Es que me temo que no van a llegar, y vale, si no llegan entendemos que PayPal nos devolverá el dinero, pero joer... Desde el 17 de NOV y hasta a saber cuando para poder tener una, lo mismo ya nos esperamos a la MiBand2...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por konphi Ver Mensaje
Hola,
he consultado la situación por privado en el enlace que indica antoninho10 , y después de exponer el caso me responde preguntadome el número de seguimiento para consultarlo, como si no supiese nada de la situación. Impresionante el mal soporte, servicio y descoordinación de Geekbuying.
También he consultado directamente a soporte de Geekbuying y me contestan:
"Dear sir,
Thanks for your email.
We have contacted the shipping company to investigate your parcel.
once it has any news,we will contact you ASAP.
Hope you can wait for it.
have a nice day.
Debbie"
Nadie sabe nada o más bien no quieren saberlo.
Si. Desde el momento que la envian tienen la misma información que tu el tracking. Suele tardar 20 días totales desde que la mandan aunq por estas fechas si llega a puntos colapsados no descartaria incluso llegar a 30 o 40
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
SakuCh4n SakuCh4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Vodafone
elevada la disputa a reclamación.
Lo que no he encontrado es como subir una foto, pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 11:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /