|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece el lag al abrir el teclado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve ese lag con esta ROM amigo... Te recomiendo cuando la vayas a flashear hacer wipe de internal storage incluido para no dejar ni rastro de cualquier otra ROM y hacer una instalación completamente limpia, claro guardando la ROM en una sd.
La tengo puesta desde que salio y perfecta tenia 30% batería y me hizo 2 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe a todos menos sd y incluso format data, estoy entre probar esta o la CM de needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas algo de lag es por la app que graba el video que al principio los primeros segundos se lagea y si notas que no hago nada es porque estaba a mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias amigo, parece que va bien.
No se si volver a esta o probar la needrom, que indecisión |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdas a mi cuando empece en el foro preguntado cual era la mejor pero nunca me mantenía en una ya que siempre que salia algo nuevo la probaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al ser AOSP no tiene radio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se que me pasa, cuando entro al WhatsApp muy rápido y seguido a un chat y abro el teclado me dan unos lagazos.. 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. solo con el WhatsApp, no restauro copia aunque ya me da igual, gracias, la probare unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cual de estos archivos tengo que bajar????
AOSP_1.14_gapps.zip AOSP_1.14_no_gapps.zip AOSP_1.2_gapps.zip AOSP_1.2_no_gapps.zip Aguno lo puede poner en otro servidor ??? Este es lentisimo Gracias Como la habeis descargado??? lleva una hora y no a terminado ni pone el tiempo que le falta..... Última edición por jcarretero2 Día 28/12/15 a las 21:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
1.2_gapps asi tienes las google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos RUSO!!! jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos aprender ruso Jajajaja si te tarda tanto es porque por ip solo te deja descargar una vez a velocidad normal luego a la siguiente te limita la bajada a 64kb\s.
Te recomiendo que reinicies el router en cada descarga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotateg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la podríais poner en otro servidor? Reinicio el router y baja igual es desesperante......
Gracias majetes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras una tarde y una mañana con esta rom, la noto bastante fluida, con SwiftKey instalado, va como la seda. Puntos malos: algunas apps del market no se pueden instalar (paypal o google+ entre otras) y sinceramente, noto raras las fotos, algo difuminadas en comparación con la cámara de Xiaomi en Miui. La batería va muy muy bien, no noto diferencia en horas de uso con miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras una tarde y una mañana con esta rom, la noto bastante fluida, con SwiftKey instalado, va como la seda. Puntos malos: algunas apps del market no se pueden instalar (paypal o google+ entre otras) y sinceramente, noto raras las fotos, algo difuminadas en comparación con la cámara de Xiaomi en Miui. La batería va muy muy bien, no noto diferencia en horas de uso con miui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dias con la rom, va todo muy bien pero a la hora de poner un juego la bateria es un desastre, en 10 minutos ocupa un 15% aprox de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, llevo tres días probando roms (De las MIUI.es me aburrí luego pasé por ASOP v5 de DualSim, CM 12.1 de la 11 a la 22)y todas se beben la batería, a ver con esta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||