|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. No se a que te refieres en eso, pero el D850 y el 855 tiene diferencias de hardware, no es tan sencillo como instalarle un firmware o una app, hay piezas que son diferentes porque ambos mercados, el asiatico y el europeo tienen diferencias en las redes que en ocasiones las hacen incompatibles.
Y no digas que si se pueden cambiar las piezas que son diferentes, porque no basta solo con eso, al cambiar una pieza cambia todo de posición porque piensa que por dentro es como un puzzle. Por ponerte un ejemplo, hasta la antena cambia de posición de uno a otro. Y con el precio que tiene el LG G3, te sale más barato comprar uno nuevo que hacer cualquier follón que se te pasara por la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
...Y no digas que si se pueden cambiar las piezas que son diferentes, porque no basta solo con eso, al cambiar una pieza cambia todo de posición porque piensa que por dentro es como un puzzle. Por ponerte un ejemplo, hasta la antena cambia de posición de uno a otro...
![]() Poder, no puedes, al menos de una forma sencilla. Cambiando una rom te arriesgas a que no funcione o a quedarte sin movil. Aqui puedes ver a modo orientativo algunas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es exactamente asi...
Poder, no puedes, al menos de una forma sencilla. Cambiando una rom te arriesgas a que no funcione o a quedarte sin movil. Aqui puedes ver a modo orientativo algunas diferencias. ![]() Si planco un firmware de d855 (internacional) en un d850 (usa), ambas con las mismas redes ya que Argentina y USA tienen lo mismo, debería andar.. creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a lo que dicen, pero yo te doy mi opinion, fisicamente son iguales, si tienes un d850 y quieres convertirlo a d855, cambiale la placa base...el resto de componentes son iguales, como si le pones el de 3gb de ram jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde custom recovery no creo que pierda nada. Como mucho vuelvo a planchar una kdz correspondiente y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si le plancho una rom de d855 al mio d850 voy a tener problemas? Recuerdo haber hecho algo parecido con un celular una vez.. pero no me acuerdo cual jeje.
Probando desde custom recovery no creo que pierda nada. Como mucho vuelvo a planchar una kdz correspondiente y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede convertir si no es cambiando la placa base, como bien han dicho.
Si explicases mejor tu consulta inicial de cual es tu objetivo sería más fácil ayudar en vez de tener que andar adivinando. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Defy y lo convertí a Defy+ a traves de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos por hardware, no se puede convertir. No es como el defi ni como el nexus one que venían limitados.
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, la Rom 30B android 6.0 en el D850, funciona, arranca todo okey menos la cobertura, no puede cojer cobertura, he intentando flasheando el modem del d850 LP y KK y nada. Pero la rom Novastok tambien funciona con las mismas limitaciones. Y si eso funciona, algo se podra hacer para que el modem sea compatible con la rom.
Problemas, ahora no tengo cojones a poder instalarle una rom suya KDZ, o por tot
Última edición por miguexneox Día 08/01/16 a las 15:02:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería esta la solución a tu pregunta?:
|
![]() |
Estás aquí