|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todos les funciona el 4g? tengo un xt1040 y no logro hacer que me funcione 4g, cuando pongo para solo 4g directamente no tengo señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica la apn que este activada la que dice:internet.personal.com y dentro de esa fijate que en tipo de autentificacion seleccionas PAP, yo lo tengo configurado asi y funciona en cm12.1 y en cm13 como tambien en la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione.. en realidad se soluciono solo con un par de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
logre instalar! jjejeje... pero no me reconoce la sim! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que la de ayer no tiene bugs, salvo algunos casos, que no lee la sd.... Alguien lo ha probado??
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compas! alguien que sepa si con esta rom se puede hackear redes wifi? de ser asi como se haría... ya se que es ilegal pero al que le quiero robar es un garca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he vuelto a instalar cm13 la update del dia 28 de diciembre, sigue teniendo muchas opciones de configuracion en ingles, el navegador web nativo hasta hoy produce cierres; yo tenia problemas con la aplicacion telefono que se cerraba cuando queria realizar llamadas o atender llamadas por suerte eso se a solucionado, por ahora no he encontrado otro problema ni otro cuelgue o bug o lag con un uso normal del telefono y aplicaciones basicas....
|
|
|
||||
|
||||
|
solo produce cierres el navegador nativo o con cualquier navegador???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom continua estable sin ningun percanse salvo que algunas opciones siguen en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto gb quedan disponibles al instalar cm13? Ya que con lollipop quedan como mucho 2gb y con KitKat 4gb
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la rom del dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM hasta ahora? e probado CM13 en otro dispositivo pero no me gusta que la SD tiene fallo no lo se pero en el root explorer no me permite copiar archivos o imagenes de ls SD a la memoria interna
sucede igual aca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la cm13 del día 12/01/2016 y va perfecta. Ningún error y muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual version de gapps has bajado?
Probé varias y no va una, conectando al ordenador por cable tampoco funciona la tarjeta sd card interna o externa.... Ya he visto tu otro post con las GAPPS!!! Pruebo! Última edición por LMariachi Día 13/01/16 a las 09:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom sigue teniendo opciones en ingles y algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estable también.
2º dia con ella y funcionando, cyandelta instalado y funcionando bien también. Usad las GAPPS del post de JuanJoseRoldan97 son las que van bien sin ForceClose. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||