Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Modo Equilibrado vs Rendimiento

Alguien podría argumentar si conoce en que consisten las restricciones del modo "Equilibrado" respecto al modo "Rendimiento" en "Ajustes de Energía"?

No he logrado encontrar información fiable al respecto y tan solo deduzco que podría haber una limitación de la frecuencia máxima de los núcleos del procesador, o tal vez sea más conservador a la hora de activar núcleos bajo demanda, o no sé...

Entiendo también que si trabajamos en una ROM fuera de la base MiUI, ¿perdemos esta opción de regulación y trabajamos siempre a full?

Alguien nota su efecto según esté activado en una u otra opción?

OT: Terminarán de arreglar algún día el foro, para no tener que estar corrigiendo este doble salto de línea, y poder volver a usar las funciones de SPOILER, etc...

Viejo 28/12/15, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Tengo la misma duda. Según he visto, parece que el modo equilibrado se diferencia del modo rendimiento, en que éste último hacer trabajar al aparato a máxima potencia, con el consiguiente mayor consumo de batería que ello conlleva.
Tengo una Mi pad y la puse a prueba en antutu en ambos modos de energía. El modo alto rendimiento me mostró una cifra un poco mayor que el equilibrado. Cerca de los 2000 puntos más.
Pero sinceramente, haciendo comparativas en los juegos, no noto diferencias. Siempre lo tengo puesto en equilibrado y no me ha hecho falta el otro modo. Para mi que no sirve de casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Por lo que he ido comprobando a lo largo de los años los chinos son muy amigos de poner este tipo de ajustes... Y nunca he notado diferencias apreciables. Tengo una tablet Onda que también tiene "Speed Mode" y por más pruebas que he hecho nunca he apreciado diferencias con el modo normal. Y en nuestro móvil tampoco...

De hacer algo supongo que efectivamente afectará al procesador, pero tampoco me lo he tomado mucho en serio, para que negarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 29/12/15, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: -
Yo si noto diferencia, en modo equilibrado se bebe la bateria literalmente y en modo alto rendimiento me dura como el doble, tocate los coj... A ver quien me lo explica...

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

a alguien más le dura más la bateria en alto rendimiento que equilibrado?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eLRos_86 Ver Mensaje
Yo si noto diferencia, en modo equilibrado se bebe la bateria literalmente y en modo alto rendimiento me dura como el doble, tocate los coj... A ver quien me lo explica...

Tendré que probar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 06:24:06
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

¿Y cómo va el calentamiento del dispositivo en modo alto rendimiento?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No jodas! jajajaja!
Bueno, yo no he probado a fondo, pero por lo poco que he visto, el mío chupa más y se calienta algo en alto rendimiento, a pesar de no notar mejora alguna.

Testearé con algún buen monitor de CPU y demás.

Gracias.
Viejo 29/12/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamil Charles Ver Mensaje
¿Y cómo va el calentamiento del dispositivo en modo alto rendimiento?

De calientamiento yo lo noto igual, cuando usas una aplicacion exigente en modo equilibrado también se calienta, así que no veo diferencia...

Lo único que de vez en cuando en modo alto rendimiento, no me entra en deep sleep y me drena la batería. Tendré que investigar que es lo que me esta jorobando.

Esperemos que lancen de una vez una rom que esté a la altura y solucionen estos inconvenientes.
Viejo 31/12/15, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que es tema de la rom, viniendo de la estable de xiaomi.eu he puesto la oficial multilenguaje (global) también la estable y el modo equilibrado parece ir bien.
Viejo 31/12/15, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Seiyuro Seiyuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Yo cuando desde un perfil lo pongo en alto rendimiento me sale un mensaje en notificaciones ("el modo de interpretación desactiva... ")y no se que quita hasta que no elijo el modo equilibrado. A alguien le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exclamation Gasta menos de verdad en "MODO RENDIMIENTO"?

Estoy flipando pero mucho, MUCHO, mucho...

Llevo 24 horas con el modo rendimiento y aun me queda un 60% de batería.

No lo he usado mucho, pero teniendo lo de siempre y sin restricción alguna, ni ahorro de nada, y encima en máximo rendimiento... no sé pero estoy segurísimo que otros días en las mismas condiciones estaría a un 30%, no a un 60%.

Yo siempre tengo activo el WiFi, y el GPS que trabaja cada 5 min. y aplicaciones residentes que no se cierran... el led de notificaciones que ha estado desde ayer encendido por emails, un reinicio que hice ayer (los reinicios se comen fácilmente hasta un 2% de batería), etc.

Seguiré probando más ciclos y días para sacar mis conclusiones.
Imágenes Adjuntas

Última edición por FAP31 Día 31/12/15 a las 09:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Estoy flipando pero mucho, MUCHO, mucho...

Llevo 24 horas con el modo rendimiento y aun me queda un 60% de batería.

No lo he usado mucho, pero teniendo lo de siempre y sin restricción alguna, ni ahorro de nada, y encima en máximo rendimiento... no sé pero estoy segurísimo que otros días en las mismas condiciones estaría a un 30%, no a un 60%.

Yo siempre tengo activo el WiFi, y el GPS que trabaja cada 5 min. y aplicaciones residentes que no se cierran... el led de notificaciones que ha estado desde ayer encendido por emails, un reinicio que hice ayer (los reinicios se comen fácilmente hasta un 2% de batería), etc.

Seguiré probando más ciclos y días para sacar mis conclusiones.
A ver si resulta que modo rendimiento va estar bug y funciona mejor que equilibrado jaja sigo el tema a ver como va me interesa.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seiyuro Ver Mensaje
Yo cuando desde un perfil lo pongo en alto rendimiento me sale un mensaje en notificaciones ("el modo de interpretación desactiva... ")y no se que quita hasta que no elijo el modo equilibrado. A alguien le pasa?

Me autocito, pongo fotos (Me sale ese simbolito azul que contiene ese mensaje, solo me deja tocarlo y cuando lo hago me da la opción de cambiar a balanceado, si no lo elijo se queda siempre en notificaciones el símbolo azul):
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El mensaje es normal. Te avisa q estas en modo alto rendimiento y te va afectar al consumo de batería.
Si desactivas el alto rendimiento se te quita el mensaje
Viejo 31/12/15, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Seiyuro Ver Mensaje
Me autocito, pongo fotos (Me sale ese simbolito azul que contiene ese mensaje, solo me deja tocarlo y cuando lo hago me da la opción de cambiar a balanceado, si no lo elijo se queda siempre en notificaciones el símbolo azul):
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
El mensaje es normal. Te avisa q estas en modo alto rendimiento y te va afectar al consumo de batería.
Si desactivas el alto rendimiento se te quita el mensaje

Ejem... si pero no... a mi lo que me ha parecido raro, y a falta de más conocimientos no he querido decir nada, es lo que dice el mensaje en si.
Cuando se activa la opción de rendimiento, aparece la notificación, y creo que no se puede quitar (yo no lo he logrado). Pero dice otra cosa... adjunto:
Imágenes Adjuntas

Viejo 31/12/15, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Ejem... si pero no... a mi lo que me ha parecido raro, y a falta de más conocimientos no he querido decir nada, es lo que dice el mensaje en si.
Cuando se activa la opción de rendimiento, aparece la notificación, y creo que no se puede quitar (yo no lo he logrado). Pero dice otra cosa... adjunto:
A mi me pone otra cosa, es un poco extraño.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El mensaje será diferente según la ROM y su correspondiente traducción, a saber...
Lo que si es seguro es que es completamente normal que aparezca la notificación, diga lo que diga, como aviso de que tienes el turbo puesto.
Cuidadin en lar curvas pues...
Viejo 31/12/15, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
McGamonDJ McGamonDJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi en la 5.12.24 me sale lo mismo que a Frank. Pues yo también voy a probar este modo jjajaja a ver que tal.

Viejo 31/12/15, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

En la 5.12.24 me dice lo mismo: sobrecalentamiento Tendré que probar a ver qué tal va 😁😁😁😁

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 11:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /