|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando a 20c.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de escándalo en fluidez y en batería. Qué pena que al no tener BootL abierto, no pueda poner alguna cocinada de 6.0 MM. ¿has hecho el hard reset? Yo lo he hecho 2 veces al instalar desde el LG UP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como estan... estoy buscando un KDZ para instalar en mi G4 H815AR ya que me molesta muchisimo las aplicaciones y esas cosas pre instaladas de mi compania de telefonos... me tente mucho con MM pero leyendo los comentarios parece q no va muy bien, soy nuevo con el G4 asi q quisiera saber cual es la version mas actualizada de LL q sea compatible con mi G4... desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como estan... estoy buscando un KDZ para instalar en mi G4 H815AR ya que me molesta muchisimo las aplicaciones y esas cosas pre instaladas de mi compania de telefonos... me tente mucho con MM pero leyendo los comentarios parece q no va muy bien, soy nuevo con el G4 asi q quisiera saber cual es la version mas actualizada de LL q sea compatible con mi G4... desde ya muchas gracias!
![]() Link descarga: https://mega.nz/#!kdI2WCgJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por LuisAdriao Día 27/12/15 a las 18:31:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisAdriao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el upgrade. Espero no arrepentirme, aunque ahora es fácil volver a 5.1 .Lo cierto es que la batería me da igual que dure una 2 horas más o menos, pero... hay que probarlo todo. Dentro de unos meses bootloader abierto y funcionando. Antes venía de sony y aún no estoy acostumbrado del todo a estos "métodos". Eso sí, muchas gracias a los que hacéis que sea posible y a la vez sencillo el modificar nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encontre un bug a MM 20A, o no se si pase solo con mi movil el cual es la version H815P de Telcel Mexico. Pongan en Youtube un video en 2K y configuren bien Youtube para que les reproduzca en esa resolucion, con varios videos me paso que se queda congelado el video al reproducir en esta resolucion, y mas concretamente con un video que se llama Puerto Rico en 4K algo asi. Y en otros mas, probe lo mismo en Lollipop y esto no pasa, lo cual me llevo a pensar que e un bug de la 20A.
Cual Lollipop recomiendan que se destaque un poco mas que otras? eh escuchado que la 10e va bien...
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me levanto veo que el movil a consumido un 20% de bateria en las ultimas 3 horas (de noche!), es una salvajada... Lo de "Sistema operativo de Android" lo tengo siempre el primero, sale lo de mantener activo una burrada de horas, como si no durmiera bien el movil al estar por wifi, por que le envia ciertos paquetes cada poco tiempo... Voy a ver si estrello el router y me dan el nuevo modelo ya xd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me reconoce los auriculares a alguien mas le pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos factores que pueden afectar a eso, yo en mi caso con el router que da Movistar con la fibra de 300 MB es que se funde la bateria, es un problema conocido... No digo que sea tu problema pero a veces pensamos que es la rom y luego hay otros factores...
Yo cuando me levanto veo que el movil a consumido un 20% de bateria en las ultimas 3 horas (de noche!), es una salvajada... Lo de "Sistema operativo de Android" lo tengo siempre el primero, sale lo de mantener activo una burrada de horas, como si no durmiera bien el movil al estar por wifi, por que le envia ciertos paquetes cada poco tiempo... Voy a ver si estrello el router y me dan el nuevo modelo ya xd ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa se puede volver a 5.1 por LGUP???? Ayer hice una instalacion limpia por LGUP pero no me convence por eso pregunto ya que aun veo que le falta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gasolution Día 29/12/15 a las 17:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, acabo de actualizar a la 20a sin problemas hasta ahora, fue muy simple y se demoro menos de 6 minutos. Mi equipo es un H815p con el BL bloqueado y sin root...
Saludos desde Chile!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar a la 20a. De momento muy contento, la respuesta táctil es significativamente mejor, ya por eso, ya vale la pena actualizar. Veremos los consumos...
Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||