|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud Wifi.
Hola Amigos,
He notado que el wifi de nuestro teléfono va lento, lento.... Os pasa también a vosotros..??. Que solución hay...?? Saludos, Nacho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes, eu, as, es, au? Y que versión?
La lentitud... tienes mil cosas que pueden ser. Como no afines un poco más... Alguna captura de pantalla de la velocidad de descarga, a cuanto estas del router o cablemoden... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos no. De quien lo compre en España.
Aquí no todos tenemos la versión española. Diría que es la que menos hay. Que velocidad de descarga tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada: 13,62 Mbps y Subida: 14,36 Mbps. Está bien o se puede/debe mejorar. Saludos, Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cable-modem no se puede poner el wifi en la banda de 5ghz? Si es asi, las velocidades deberian ser mas altas, bastante mas alta. Esas son bajas para ser wifi g/n, pero no te podria decir al respecto porque yo tengo "vecinotel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, que ahi no cuadra algo. Que marca y modelo de router es??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la etiqueta de debqjo y dime marca y modelo exacto, es la unica forma de comprobar algo que no me cuadra con lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al decir que tenia 4 años pense que no seria apto para tan alta velocidad, pero, en teoria, si vale ara 300mb.
Ese router es una kk, va fatal y no hay ni un solo user que lo tenga que no se haya quejado. Deberias de pedir que te lo cambiaran. Si ya llevas 4 años con el es buena excusa para pedir que te lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al decir que tenia 4 años pense que no seria apto para tan alta velocidad, pero, en teoria, si vale ara 300mb.
Ese router es una kk, va fatal y no hay ni un solo user que lo tenga que no se haya quejado. Deberias de pedir que te lo cambiaran. Si ya llevas 4 años con el es buena excusa para pedir que te lo cambien ![]() Gracias. Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Y siento no haber podido ser de mas ayuda
Si llevas 4 años con ellos, nada mejor que una amenaza o amago de portabilidad jeje Última edición por Unkash Día 29/12/15 a las 05:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comenta cuando lo tengas. La pena es que los nuevos no son ac 5ghz son N, pero seguro que te ira mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Contaré mi experiencia.
Saludos, Nacho. |
![]() |