|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps dual sim
hola compañeros, ya tengo en mis manos el RN3, que es mi primer movil dual sim.
queria pediros ayuda para que me aconsejéis aplicaciones especificas para móviles dual sim, me interesa sobre todo usar los whatsapp de las 2 sims poder asignar que ciertos contactos o grupos llamen por una sim u otra por defecto Cualquier otra app con la cual sacarle mas partido al tema de dual sim espero vuestra ayuda Un saludo, Fran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para el Whatsapp utilizó para una tarjeta la propia aplicación de Whatsapp y para la otra DISA no me gusta demasiado pero como tampoco la utilizó demasiado me vale. Eso si no soy capaz de que me notifique adecuadamente. La original si, esta no.
En lo otro no puedo decirte. Un saludo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coolpix
sabes de alguna app para tener un marcado directo a una de las sims, para configurar que los numeros del trabajo llamen siempre por una linea y los personales por la otra... cualquier otra app interesante para dual sim es bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema whatsapp también me interesa, y añado una pregunta más...si solo una de las dos tarjetas tiene 3G, se podría utilizar Whatsapps diferentes con las dos sim?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais root podeis tener whatsapp con 2 numeros diferentes. Ni siquiera hace falta tener las 2 sim en el movil. Eso si, solo estaréis recibiendo whatsapps de 1 número al mismo tiempo, pero se puede ir cambiando. Eso se puede hacer desde hace tiempo con Titanium Backup y sus perfiles de aplicacion
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |