|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a volver a poner todas mis capturas, pero mi peor consumo eran 4 horas de pantalla y desde ayer ni 3 horas y hoy va camino de hacer 2 horas......la única novedad fueron las aplicaciones Facebook y messenger, en las cuales antes entraba vía página web.....
Y si.....yo había hecho 6 horas y media de pantalla....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu s6 es la leche porque como puedes ver casi nadie llega por lo que son 3 o 4h
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale pero como digo nadie hace 6
|
|
||||
|
||||
|
cargando 2 veces si pero con una carga todo un milagro
|
|
||||
|
||||
|
Martín si miras un poco atrás verás que había hecho 6 horas y media y menos de 5 era raro.....lo único que hice nuevo es lo que dije. Facebook y messenger de Facebook. Sólo se me ocurre que haya sido eso........ya no su uso , sino que esté continuamente notificando.........
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix es que pasé de 5-6 horas a 2h55 minutos......y el único cambio fue instalar esas 2 aplicaciones. Hablamos del doble de consumo....hoy de nuevo 3 horas peladas......
El tema es que fui a un espectáculo y a hacer cosas y apenas usé el teléfono más que para unas fotos y unos WhatsApp. Me sangró la batería sólo con los avisos que me saltaban en la pantalla de notificaciones......no es que estuviese chateando por messenger ni mirando el face......... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix es que pasé de 5-6 horas a 2h55 minutos......y el único cambio fue instalar esas 2 aplicaciones. Hablamos del doble de consumo....hoy de nuevo 3 horas peladas......
El tema es que fui a un espectáculo y a hacer cosas y apenas usé el teléfono más que para unas fotos y unos WhatsApp. Me sangró la batería sólo con los avisos que me saltaban en la pantalla de notificaciones......no es que estuviese chateando por messenger ni mirando el face......... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede pasar de esto a esto otro ( adjunto 2 capturas) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalas y prueba un ciclo de carga y aver si vuelves a lo de antes un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la única explicación que tiene...........joder y como hago para hablar con los amigos de Facebook? A través de página web como hacía antes?
Es que no se puede pasar de esto a esto otro ( adjunto 2 capturas) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va una sin cargador como dices tu. Además estoy diciendo que ahora no me hace ni 3........
![]() ![]() Suficiente????? O también tiene truco? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que más da si lo vais a cargar dentro de un rato
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo facebook lo tengo instalado y lo uso,el messenger no por que no lo uso.De todas formas yo achacaria mas ese mal consumo a que no tubieras buena cobertura y no a las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré a éste foro a ayudar y a intentar aportar algo de lo muy poco que se......pero yo no truco mis capturas ni lo enchufo para que sume ni tonterías de esas......
Creo que esas capturas hablan por sí solas y sino además no preguntaría ni me preocuparía desde que me hace 3 horas de pantalla. Pido perdón por el calentón al compañero pero me pudieron las formas de decírmelo e insinuarme que mentía.... Asimismo perdón a moderadores y demás compañeros y darles las gracias a los compañeros que me aseguran que es al tener esas 2 nuevas aplicaciones instaladas. Por mi parte tema zanjado. No es mi estilo. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luislugoluigi79 su comentario: | ||