|
||
|
|
||||
|
||||
|
os falla en datos también?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me falla de todas todas,llevo 2 semanas que no me llegan hasta que no abro. Y soy de los que la tengo actualizada a la 391 hice reset de fabrica i toda la pesca. en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo os falla WhatsApp o todas las apps de mensajería? es que ami solo me falla WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso whatsapp y falla a veces no siempre... a MI al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando y lo tengo actualizado. Supongo que igual que me ha empezado a fallar se corregirá, me parece más fallo de la aplicación que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4 moviles android en casa y falla en todos, cabe decir que son de diferentes marcas, alcatel,motorola,huawei,bq
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, me parece más problema de la aplicación. Con Skype también empezó a tener problemas hace tiempo, la gente aparecía siempre conectada y no lo estaba, y se terminó solucionando con el tiempo, y era la aplicación no los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa esto con Telegram y es una púa porque lo uso un montón 😔😔 ¿Alguien sabe cómo tengo que configurarlo? Si no la abro, no me avisa de los mensajes 😔😔
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puede ser por los ruter también, probar ha cambiar de canal vuestro ruter
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil de mi madre y mi mujer les pasa con el WhatsApp y con el mail... no sé si es cosa de la última actualización de Flyme, porque antes les iba perfecto... es un poco frustante...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compre uno en blanco y por ahora el WhatsApp me notifica bien
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos que comento, fallan con datos y con wifi... y he probado varias cosas (como dejarlo siempre abierto) y nada...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que los canales de vuestro ruter estén colapsados, ami me avisa con candado y sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con wifi y con datos. Y tb diria que es problema de la aplicacion pq gente con iphone tb estan teniendo problemas. No se si tendra o no que ver pero he leido que wp baraja la.posibilidad de meter publicidad en la aplicacion....buff vaya royo.
Por cierto lo que he notado que le pasa tb y que antes no es que cuando bloqueo el movil y uso Runtastic o alguna Radio por wifi a los pocos minutos se me apaga y me la desconecta (todos los permisos activados) cosa que antes no me hacia.... que cosa mas rara d verdad |
|
|
||||
|
||||
|
En apartado de seguridad dar permisos y candado..... A ver asi
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con wifi y con datos. Y tb diria que es problema de la aplicacion pq gente con iphone tb estan teniendo problemas. No se si tendra o no que ver pero he leido que wp baraja la.posibilidad de meter publicidad en la aplicacion....buff vaya royo.
Por cierto lo que he notado que le pasa tb y que antes no es que cuando bloqueo el movil y uso Runtastic o alguna Radio por wifi a los pocos minutos se me apaga y me la desconecta (todos los permisos activados) cosa que antes no me hacia.... que cosa mas rara d verdad ![]() Me pasa lo mismo con las radios por WiFi, a los 5 minutos se corta , como si se hubiera cerrado, son pequeños detalles que irán puliendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y datos, el 90% de las veces si no habro whatsapp no llegan las notificaciones, vaya basuraa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.
Ajustes — cuenta de flyme — my flyme — perfil — abrir privilegios del sistema Y ahi dar a permitir todas las apps con las que tengais problemas. Espero que os pueda servir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dariojose6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Yo lo he solucionado de la siguiente manera, y de momento me llegan bien las notificaciones de mail, whatzapp o alguna aplicacion de deportes que antes no llegaban.
Ajustes — cuenta de flyme — my flyme — perfil — abrir privilegios del sistema Y ahi dar a permitir todas las apps con las que tengais problemas. Espero que os pueda servir ![]() A mí también me pasa lo mismo, no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no lo abro. Última edición por mix10mini Día 19/01/16 a las 13:46:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||