|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no he tenido la ocasión de probar marshmallow aún con los controles manuales Mejora en general o que? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los cars tienen toda la pinta de que están hechas con flash y una funda que estropea la toma por completo.
Las otras son fotos complicadas con un alto rango dinámico. Si hay que tirar de controles manuales y RAW a ser posible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Las de los cars son casi a oscuras y con zoom....... ![]() [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/f6405a18ccf56bfd29f5b06204758553.jpg[/IMGA ver que opináis de éstas........yo tiro todo en automático a machete como se suele decir por aquí Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funda llevo una transparente de plástico duro..no debería influirle lo más mínimo.....y en el espectáculo no dejaban usar flash......
![]() Las de antes y ésta que os parecen? Ah sensor es isocell, el móvil no tiene ni un mes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que veden nuevos ahora todos llevan isocell
yo las veo bastante malas jaja para que nos vamos a engañar. Sin ánimo de ofender compi saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi tb me parecen penosas por eso las pongo . Pues no se......estará jodido el teléfono o no se sacarlas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede unfluir la iluminacion del lugar,el flash,no soy un entendido pero pueden ser variad cosas
|
|
||||
|
||||
|
a mi el filtro reductor de ruido en auto que tiene no me acaba de gustar mucho. Parece como que embororona demasiado la imagen
@Luislugoluigi79 intenta echarlas en modo pro. Si tienes marshmallow juega con iso y tiempo de exposición. Sino en auto puedes tocar la exposición de la luz después de pulsar la pantalla para enfocar. Bájale un poco la exposición y no uses el zoom por dios. La cámara es buena pero no es una reflex jaja Que modo de exposición tienes seleccionado ?(centrado-compensado, matriz, punto) Saludos Última edición por BernatBCN Día 28/12/15 a las 22:25:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que traía. Acabo de mirar y es centro compensado. Nunca saqué ninguna en pro. Todo automático. A ver era un palacio de deportes y una grada alta........supongo que es pedirle demasiado a la cámara de un móvil por mucho s6 que sea........
Luego tengo fotos buenas lógicamente pero al aire libre o en interiores iluminados etc........ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1.097 las 2 primeras fotos son la misma en automático pero variando el parámetro ese de exposición
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que traía. Acabo de mirar y es centro compensado. Nunca saqué ninguna en pro. Todo automático. A ver era un palacio de deportes y una grada alta........supongo que es pedirle demasiado a la cámara de un móvil por mucho s6 que sea........
Luego tengo fotos buenas lógicamente pero al aire libre o en interiores iluminados etc........ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Estas las he sacado hace un momento en mi habitación con la luz apagada. Solo l a luz del monitor ![]() [/url]![]() [/url]Berni Ps, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flash o sin? Modo? Valores? Yo es que no tengo ni pajolera idea de fotografía. Yo solo se tirar en automático y ni siquiera se la diferencia esa de matriz centro compensado etc.......
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a reiniciar los ajustes de cámara?
|
|
||||
|
||||
|
aqui te lo explica muy bien que es cada modo Medición matricial. El exposímetro divide la escena en un número de partes iguales (el número varía según la cámara) las cuales recibirán una cantidad de luz específica. Todas estas zonas tendrán un valor concreto (la luz que haya recibido) pero un peso específico idéntico a la hora de hacer el cálculo, es decir, para entendernos el resultado que nos devuelva el exposímetro será una especie de media de todas las partes de la escena. Suele ser el modo que encontrareis predefinido en vuestra cámara y el que usa la mayoría de la gente para la mayoría de las ocasiones. La teoría dice que debe usarse cuando la escena presente una luz uniforme, sin contrastes. Medición ponderada al centro. En este modo el exposímetro vuelve a considerar la luz en toda la escena pero esta vez no va a considerar todas las partes por igual sino que como el propio nombre indica va a ponderar la zona central. Si bien la proporción varia en función de nuestra cámara, el valor suele ser aproximado a 70-30. Es decir, a la hora de calcular la exposición adecuada se valorará más la luz del centro que la de los extremos. Suele funcionar bien, por ejemplo, en retratos que llena gran parte del encuadre, en general en escenas en las que hay un contraste medio entre un sujeto principal y el fondo. Medición puntual. En el último modo de exposición la parte a considerar será un pequeño punto que coincide aproximadamente con el punto de enfoque central y suele representar alredededor del 5% del total de la escena. Es un método que puede asustar un poco, hay quien dice que sólo lo usan los grandes fotógrafos y conocedores de la luz pero hay que perderle el miedo a este método. Se usa en condiciones en las que existe un alto contraste entre el sujeto y el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo más normal es usar matricial?
Si usas modo automático lo cambia la cámara sola según sus necesidades no? Como has conseguido esas fotos sin flash? En manual y q parámetros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el filtro reductor de ruido en auto que tiene no me acaba de gustar mucho. Parece como que embororona demasiado la imagen
@Luislugoluigi79 intenta echarlas en modo pro. Si tienes marshmallow juega con iso y tiempo de exposición. Sino en auto puedes tocar la exposición de la luz después de pulsar la pantalla para enfocar. Bájale un poco la exposición y no uses el zoom por dios. La cámara es buena pero no es una reflex jaja Que modo de exposición tienes seleccionado ?(centrado-compensado, matriz, punto) Saludos ![]() A ver yo no se , pero sinceramente....crees que podías haber sacado buenas fotos en un espectáculo a luz apagada desde un tercer anfiteatro? ( lo digo de buen rollo ehhh , nada de en plan reto.....que por aquí todo se confunde.....) y luego las de los cars y los bolos más de lo mismo , apenas había luz , estaban con las luces apagadas para hacer los efectos de pista........En caso afirmativo , como las hubieras sacado tu ? Te agradecería la respuesta . Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podías hacer un mini tutorial de como sacar partido a la cámara. Lo básico del automático y el pro.......
A ver yo no se , pero sinceramente....crees que podías haber sacado buenas fotos en un espectáculo a luz apagada desde un tercer anfiteatro? ( lo digo de buen rollo ehhh , nada de en plan reto.....que por aquí todo se confunde.....) y luego las de los cars y los bolos más de lo mismo , apenas había luz , estaban con las luces apagadas para hacer los efectos de pista........En caso afirmativo , como las hubieras sacado tu ? Te agradecería la respuesta . Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Es que es como te comentaba antes, son en escenarios dificiles si las haces en modo auto ahí ya aplica el filtro reductor de ruido cada movil trabaja diferente en este aspecto. Lo mejor es que te instales una aplicacion de camara que te permita controles manuales de tiempo de exposicion, iso y balance de blancos. Ahora la beta de marshmallow lo llevo incorporado de serie A bote pronto es lo que te decía. Las veo sobreexpuestas y con un alto iso |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me chaparé videos de YouTube y artículos
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal compi es que mires tutorial de usar los parametrode la camara , para que siver cada uno e ir probando , por mucho que te digamos aqui al final lo mas valido es la experiencia del dia a dia
con la nueva beta de marshmallow los ajustes son completamente manuales pero hay algo que no cambia , el filtro reductor de ruido sigue siendo superagresivo y lava literalmente las imagenes por suerte el soporte raw es totalmente completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenéis que intentar no usar el zoom porque no te saldrá bien ni en este móvil ni en ninguno por muy bueno que sea y mas de noche y con poca luz, eso es para las réflex que para eso le pone el objetivo dependiendo la distancia.....por lo demás yo llevo isocell y sabiendo lo usar hecha unas fotos impresionantes es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado
|