ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 06:19:11
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
Fallas en liberaciones por BOX AYUDA

Hola a todos/as, les quiero comentar una cosa que me paso, a ver si alguien podria ayudarme. Hace poco mande a liberar mi note 3 junto a otros 2 note 3 y un s4, el cual le hicieron un cambio de imei a todos. Al retirarlos y probar que funcionaran todos en la cara de la mina q me atendio el s4 decia "SIN SERVICIO" peeeero las barritas de señal estaban bien, la flaca intento registrarlo en red y saltaba un cartel cada dos por tres q decia que o se podia q lo intentara mas tarde... me dijo que debe ser un problema de red y demas, asi y todo, me fije el imei del s4 igual (el nuevo imei que le habian puesto). Al otro dia cuando retire el s4 de nuevo estaba bien, sin problemas, pero el imei era otro nuevamente!, cosa que le dije, "mira no es q era problema de red sino de imei" y la mina se hizo medio la blda y tuvo que darme la razon, en fin. Pasaron 3 dias y mi celular (note 3) le ocurrio lo mismo que le habia pasado al s4, perdio la red de un momento al otro... volvi a reclamar, anteriormente anote el imei q me habia puesto. Cuando lo retire tenia ooootro imei. Hice un viaje a Rosario y a las 2 dias perdio red de nuevo, no solo el mio, sino q tambien el otro note 3 q habia llevado pero desp de un dia solo recuopero red y hasta el dia de hoy anda lo mas normal.

La pregunta a toda esta historia... Los imei que me pusieron estan corruptos? o porq pasa lo que me paso? es error del flasheo?

Lo que quiero hacer es q me vuelvan a poner los imei q tenia en el celular antes, eso se puede hacer?

Espero que me ayuden, desde ya muchas gracias por todo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Si el imei q te pusieron es distinto al que dice abajo de la bateria.. son imei ilegales.. no te deja registrar porq habran sido denunciados. . Porque los enviaste a cambiarlos..??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Si el imei q te pusieron es distinto al que dice abajo de la bateria.. son imei ilegales.. no te deja registrar porq habran sido denunciados. . Porque los enviaste a cambiarlos..??
Gracias por contestar! Vertespalen!. Te explico el porque, desp de flashar roms sin qrer tube un error el cual me hizo perder el imei dejandolo en Null/Null desp de toda una noche buscando como recuperarlo y con ayuda de un miembro del foro q se RE porto @ntonito no pude recuperarlo. Lo mande a un tecnico y me ofrecio si qria liberarlo de paso sin cargo (me cobraba el ponerle el imei nada mas) y como tengo amigos q los desbloquiaron y les funciono de 10 ( hasta el dia de hoy ni un problema) dije bueno sale!, no pense q te cambiaban el imei (ignorancia) pense que generaban algun tipo de codigo de desbloqueo, como hay en internet de esos q pagas y te lo envian a tu correo, en fin. Arriba puse q desp de un dia el celular recupero señal, hasta el dia de hoy registra en red sin problemas asi q denunciado no creo q este!, lo mismo el otro. Los motivos por el cual se dejaron los otros celulares son motivos de mis familiares no mios, lo mio fue porq perdi el imei. Por eso hoy voy a ir a reclamar q me ponga el imei de mi celular nuevamente, y quiero estar bien informado esta vez ante cualquier respuesta como "no se puede" de parte del tecnico si puede volver a ponerlo como lo tenia salds y gracias.

Última edición por Hernancitooo Día 10/02/15 a las 12:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/15, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Ahh ok.. pasa q tiene q tener el mismo si te pusierom un generico de samsung te va a funcionar un rato. .. me paso.. con un note 2.. fijate q imei tenes ahora.. y comparalo con el q edta atras de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/15, 05:39:54
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 107
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Hernancitooo Ver Mensaje
Gracias por contestar! Vertespalen!. Te explico el porque, desp de flashar roms sin qrer tube un error el cual me hizo perder el imei dejandolo en Null/Null desp de toda una noche buscando como recuperarlo y con ayuda de un miembro del foro q se RE porto @ntonito no pude recuperarlo. Lo mande a un tecnico y me ofrecio si qria liberarlo de paso sin cargo (me cobraba el ponerle el imei nada mas) y como tengo amigos q los desbloquiaron y les funciono de 10 ( hasta el dia de hoy ni un problema) dije bueno sale!, no pense q te cambiaban el imei (ignorancia) pense que generaban algun tipo de codigo de desbloqueo, como hay en internet de esos q pagas y te lo envian a tu correo, en fin. Arriba puse q desp de un dia el celular recupero señal, hasta el dia de hoy registra en red sin problemas asi q denunciado no creo q este!, lo mismo el otro. Los motivos por el cual se dejaron los otros celulares son motivos de mis familiares no mios, lo mio fue porq perdi el imei. Por eso hoy voy a ir a reclamar q me ponga el imei de mi celular nuevamente, y quiero estar bien informado esta vez ante cualquier respuesta como "no se puede" de parte del tecnico si puede volver a ponerlo como lo tenia salds y gracias.
hola! mira yo hago liberaciones y cambios de imei, para reparar el imei con la box es necesario si o si antes liberar el celular asiqe eso de gratis no te lo creas.
y el otro tema qe se te cae de la red es xqe usan imei qe estan en circulacions, osea qe cuando cae el qe te ponen a vos cae tmb el imei legal de otro telefono. si tenes tu numero qe vino en el telefono qe te pongan ese, y sin pediles qe usen imei qe empiezan con 3599 qe todavia no estan en uso! saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/15, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
Hola!, gracias por responder!, me dicen que el numero 3599 no se puede poner porq "no lo encuentran" puede ser? estan usando el 3580
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Peru
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola en que quedo este tema?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 03:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /