|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante es que pueda leerlos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto que habéis puesto (tanto del watch falso como el de la cámara en frente) creó que son los Smarwatch más vendidos en Andorra (y la gente los compra entre 100 y 150 €...).
Después de mirar un poco creo que sin Android Wear no tiene sentido comprar uno y por precio el único que cuadra es el moto360 (150€) y según leo es lento y se va a quedar rápido inservible. Para colmo el nuevo con Snapdragon sale por una friolera de 280 €... Que sin reloj voy bien vaya jaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo otra tienda, el el amrco negro está pata pata
http://es.aliexpress.com/store/produ...8.3.388.2ksNKI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha caído con este modelo de smartwatch, ahora a esperar una semanita a que me llegue a ver qué tal se comporta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a usar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...btnotification Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La propia va bien pero esta oficial tal vez valla mejor además de tener otra caratula de reloj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la app de WATCH
uploadfromtaptalk1450121158879.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo constante la app de este reloj, la llamada WATCH para iOS
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la original de iOS ??? No doy con ella
|
|
||||
|
||||
|
Los relojes que tienen procesadores MTK2501 y 2502 funcionan con iphone. Lo comento porque por mis manos pasan bastantes modelos, además que mi pareja tiene iPhone y está comprobado. Con una aplicacion en el movil claro está. Las notificaciones llegan . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1 en one plus y si llegan notificaciones. Probar la aplicación mediatek smartdevice, fundo... Entre otras. La configuración es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encargue, ojala no abandonen las actualizaciones o salgan mod para cambiar las caratulas, etc.. he visto que mucha gente ha comprado.. que le trabajen al frimware del reloj pues tiene muchas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el lemfo lf08, no.
|