|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version del 27 nada de problemas de WiFi, lo de la bateria no ha probado pero FC con la cámara Google "Ha perdido la conexión con la cámara"
Con las versiones anteriores nunca problemas con esta app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sigo con los problemas de el wifi, que se me rellena la estadística de la batería sin usarlo... acabaré haciendo instalación limpia, por descartar.
De momento, hoy no lo ha hecho de día... aunque la noche pasada ha hecho de las suyas. Haber como se comporta... |
|
|
||||
|
||||
|
con la 27/12 llevo dos cargas completas sin problema, aunque sé que no se ha arreglado el problema en sí, todo muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sigo con los problemas de el wifi, que se me rellena la estadística de la batería sin usarlo... acabaré haciendo instalación limpia, por descartar.
De momento, hoy no lo ha hecho de día... aunque la noche pasada ha hecho de las suyas. Haber como se comporta... ![]() yo tengo una SD de 4gb donde tengo siempre las gapps, un zip con un update.zip del titanium backup con todas mis apps y meto la nightly que sea. La he usado una vez, pero ya se que está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga cuando quiere y como quiere y da un mal rollo de pelotas. Te crees que tienes tu móvil cargado y no ha hecho nada. Esto me tira bastante para atrás, me planteo volver a la stock, y eso que no me desagrada esta CM.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carga cuando quiere y como quiere y da un mal rollo de pelotas. Te crees que tienes tu móvil cargado y no ha hecho nada. Esto me tira bastante para atrás, me planteo volver a la stock, y eso que no me desagrada esta CM.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de que funcione el 3g - 2g? ya que no me deja cambiar de LTE, es lo unico que me echa para atras :S
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir el volumen en las llamadas con el altavoz en manos libres, se oye flojísimo...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volume booster me da sonido algo mejor. Lo que no se es si hay que subir el valor speaker o handset para la llamada por altavoz, he subido los dos y suena mas fuerte pero me he quedado con la duda de si era por lo uno o por lo otro.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que es como una lotería. A veces carga bien, otras no. Ya me tocará que no me cargue... (es que van caras las cargas) :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la del 28 y el tema del HDR me sigue sin ir... en negro se queda con la camara stock, con la Snap Camera HDR funciona bien... Con la stock no encuentro la opcion de panoramica y con la Snap Camera me da cierre forzoso... el tema de la carga, hoy me a cargado toda la noche :S (es decir, nightly del 27)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy me tira unos lagazos que son dignos de un Galaxy Young corriendo GTA SA...jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |