|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos despues de romperme la cabeza de como conseguir sustituir el boton de añadir llamada por el de GRABAR LLAMADA, lo he conseguido. Dejo los pasos a continuacion:
Como sustituir la opcion de añadir llamada por la de grabar llamada (call recorder). 1- con el root xplorer CREAR una carpeta en system darle los permisos y dentro meter el archivo xml, que dejo en descargas 2- dar los convenientes permisos tanto a la carpeta csc como al archivo .xml que hay en su interior (dejare capturas de pantalla ) 3- reiniciar.- Carpeta csc https://drive.google.com/open?id=0B7...EtlcmVtSFd0WnM Última edición por PiterAgora Día 28/12/15 a las 00:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.Pero yo lo hice mas facil con el wanam.Pero de todos modos gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los permisos correspontientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el wanan cambia el framework, y personalmente prefiero el de la rom de dani. Ya que no tengo intencion de cambiar nada mas. He utilizado el wanan en Jelly Bean y me ha dado mas de un error. Por eso procuro modificar mediante comandos. Espero que os sirva la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de framework...No será este el que me creará conflicto con los kernel de arter del 8.0 para alante?el problema dicho post atras
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi ultimo consumo. Creo que esta muy bien racionada la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede crear conflictos el framework. No se si el framework, de lollipop esta aun en beta, para snapdragon. Pero aun asi, segun lei, los frameworks, de wanan son para stock rom, no para rom cocinadas. Pero aun instalando deberia de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el framework de arter la version alpha y que tenga el ultimo kernel 9.0 y no le falle el movil al usar la linterna?Desistale el modulo Wanam y deje solo el Grabity Box y el OBB on Sd.No queria desistalar el framework ya que lo uso y me va de fabula con el kernel 6.0 pero me tiene mosca
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el framework de arter la version alpha y que tenga el ultimo kernel 9.0 y no le falle el movil al usar la linterna?Desistale el modulo Wanam y deje solo el Grabity Box y el OBB on Sd.No queria desistalar el framework ya que lo uso y me va de fabula con el kernel 6.0 pero me tiene mosca
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instale el que aparecia unos pos atras y no me da fallo.xposed 3.0 alpha4 y el zip del framework no me acuerdo pero me fue a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un zip flasheable para que se os añada la opción de Grabar Llamadas en el Dialer.
Gracias a @cabrera_gc por el archivo que me envió. https://mega.nz/#!iFxU1LCB!UtBJtHP4d...bi1pD0_DqDHC2g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.Primero instale el xposed y luego por recovery flashee el zip del framework
|
|
||||
|
||||
|
Probado el zip, funciona todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el apk o zip de la grabadora de sonidos?? O por lo menos un enlace de donde conseguirla. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el ultimo kernel de arter el 9.0newfirm lo tiene alguien? Yo el que probe fue el primero que subio el 9.0 .Luego subio el 9.0newfirm.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de sonidos de la stock de lollipop. Hice un zip con ella hace unos dias.esta unas paginas mas atras hay que leer.
https://mega.nz/#!EdkWCBTY CLAVE !6u__5BNm_LE5zSs-oAo9BGOBmF2grf009IL1i3p0q3w Última edición por PiterAgora Día 29/12/15 a las 22:15:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es una costumbre de un elevadísimo porcentaje de gente el no leer nada. Y así va el país y el mundo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|