|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con bq es grave. Pensaba que exageraban los que decían que te dedicadas a ir por los foros de bq desprestigiando la marca, pero veo que no es así.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tintes de que se repita lo mismo que la maxwell 2. |
|
|
||||
|
||||
|
También se prometió en en E5 4G y, aunque se ha hecho de rogar un poco, llegó 5.0.2 y luego 5.1.1.
Reconozco que son algo lentos actualizando pero suelen hacerlo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si prometieran actualizar ( y no lo hicieran ) perderían un grupo numeroso de futuros compradores. En las tablets es distinto , no hay muchas opciones en el mercado y no se venden tanto , el público en general no pide tantas actualizaciones , aunque como dije si vas al foro del e10 ya nadie pide lollipop. Ya tienen los drivers hace mucho tiempo del mtk6592 y la desidia que tienen hacia las tablets es muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no la actualizan MUCHO MEJOR, el tema de las actualizaciones con la samsung tab4 terminaron de cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo de hace unos días y muy contenta con ella
![]() la única pega , es que no encuentro funda , en Amazon , que sea buena/bonita y barata |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La m10 es mas fina, mwjores altavoces con android 5.1 actualizable a 6. Mas ligera.... Ea mejor tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La m10 la hay en hd y el fullhd, según tus necesidades eligue, pero cuidado porque los paneles fullhd gastan mas batería. Lo de octacore....marketing, el procesador de la m10 es mas eficiente siendo un quadcore. El tema cámara en las tabletas....la verdad es que yo almenos no lo uso, es testimonial, aun así el software que se ha implementado en la m10 es el mismo que en los móviles x5, m5.....etc... Y ya por ultimo lo que dije mas arriba, mejor batería, mejores altavoces, android 5.1 actualizable....la E10 ya esta "desfasada" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con la M10 HD y no he tenido ningún problema. Después de un ciclo completo de carga y dándole mucha caña esto es lo que me ha durado la batería... ¡Ya quisieran muchas tablets de gama alta dar 12 horas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no se cumpla lo mismo que la Edison, una pura basura, que nos dejo tirados con una, pues eso, basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la M10 FHD, comprada en Amazon al mismo precio que lo que me pedian en los demas sitios por la HD y estoy encantado.- La he comprado para sustituir a una Asus Memo Pad 302 FHD y la verdad que la BQ me parece una gran tablet por 220 euros.- En cuanto a actualizaciones Asus dejó de actualizar la tablet a los 8 meses de ponerla en el mercado, asi que no creo que BQ sea peor en ese sentido.- Es dificil.-
P.D. Ia atención al cliente de BQ para alguna consulta técnica, genial.- De momento muy bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi se ve y se oye a la perfección. El alcance wifi no lo he medido pero en cualquier parte de mi casa tiene cobertura. Tengo una Samsung pero... como que no.
|