Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
¿Sabéis si han solucionado el hecho de que al reiniciar el móvil se vuelven a poner los colores por defecto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No lo han solucionado porque está hecho así a propósito, no es un ajuste digamos "oficial" y por eso está escondido en las opciones de desarrollo. De hecho cuando las activas ya te avisan de ello, que no dan ninguna garantía de buen funcionamiento y que de una versión a otra pueden desaparecer opciones.

Viejo 28/12/15, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No lo han solucionado porque está hecho así a propósito, no es un ajuste digamos "oficial" y por eso está escondido en las opciones de desarrollo. De hecho cuando las activas ya te avisan de ello, que no dan ninguna garantía de buen funcionamiento y que de una versión a otra pueden desaparecer opciones.
Sin embargo las animaciones 0,5x que tengo modificadas me aguantan los reseteos. Curioso en cualquier caso.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Sin embargo las animaciones 0,5x que tengo modificadas me aguantan los reseteos. Curioso en cualquier caso.

Las animaciones llevan mucho tiempo implementadas en las opciones de desarrollo, quizás cuando terminen de testear el modo sRGB (que es algo nuevo, o eso creo) lo implementen de forma permanente o incluso fuera de las opciones de desarrollo.
Viejo 28/12/15, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Las animaciones llevan mucho tiempo implementadas en las opciones de desarrollo, quizás cuando terminen de testear el modo sRGB (que es algo nuevo, o eso creo) lo implementen de forma permanente o incluso fuera de las opciones de desarrollo.
Para mi gusto quita demasiada saturación de color pero aún así lo prefiero al predeterminado. Ya se sabe que para gustos colores, nunca mejor dicho. Creo recordar que los Samsung traían tres o cuatro paletas en su capa TouchWiz, yo siempre usaba la menos saturada en el SGS3.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hoy me llega , ya contare mis impresiones comparando el s6 edge plus que he tenido 2 meses y el N6p que me llega hoy.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido ambos, edge+ y 6p. Para mi los dos mejores terminales android del mercado.

Del edge + me quedó con su diseño. Enamora a primera vista y todo el mundo lo quiere ver y tocar. Su cámara y pantalla la veo un escalón por encima.
A pesar de que Touchwiz ha mejorado muchisimo, sigue lastrando el rendimiento del terminal, y el hecho de los bloqueos arruina toda experiencia de usuario. No puedes quedar peor cuando llega el colega de turno que te pide que le enseñes ese pedazo pepino....y al desbloquearlo se congele. Se te queda cara de tonto, y llega a ser realmente molesto.

El nexus es fluidez máxima, y sabes que vas a tener garantizadas las actualizaciones un par de añitos. Lo que menos me ha gustado es la ergonomía. Se me hace más incómodo en la mano que el edge+, y la altura de los botones me parece horrible. Sólo de cogerlo presiono los botones.

Y bueno después de toda esta chapa, y como no término de acostumbrarme al tamaño me he pillado un iPhone 6s (ahora es cuando os echáis al cuello jajajaja). A ver si lo pongo a la venta

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 31/12/15, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Bueno, pues después de un día no puedo estar más que contento! La verdad que es una pasada este nexus 6p..

La fluidez es extrema, todo es instantáneo, absolutamente todo.. Brutal..

Y eso que el s6 edge plus tiene mejor hardware, pero este es una delicia usarlo..

El s6 edge plus era tb una pasada, pero estoy más contento en general con este, soy muy de nexus y este me esta fascinando..

Iré comentando más cosas y no dudéis en preguntarme..

El s6 edge plus lo tuve 2 meses por si os interesa..

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
practicamente opino y me ha pasado lo mismo,,,
me gusta mas el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Lo que esta claro es que la conjunción hardware/software en los nexus es total, y de ahí que con menores especificaciones sea muchísimo más fluido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Yo hice éste cambio y no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hola buenas a tod@s!

Actualmente tengo los 2 teléfonos. Tengo el venta el s6 edge plus y uso el Nexus 6p.

Samsung tiene un grave problema con su software. Consigue hacer grandes proezas con el hardware y el diseño pero siempre termina metiendo la pata en el software. Ya sean congelaciones, ralentizaciones, actualizaciones problemáticas sin solución a corto plazo... Tiene alguna que otra opción de software bastante útil a mi parecer y creo que es la única marca que realmente se empeña en dar multitud de opciones al usuario.

En cambio el nexus 6p es fluidez en estado puro. Todo lo que hace va bien y fluido. Tampoco es que google se rompa mucho la cabeza mejorando e implementando utilidades de software.

A mi parecer si necesitas un móvil al uso con las cosas que hacemos casi el 100% de las personas entonces el nexus 6p es tu móvil hablando de software. En cambio si quieres que tu teléfono haga alguna que otra cosa más estilo pantalla partida, direct call... El s6 edge plus es tu teléfono.

Cámara : el nexus 6p tiene buena cámara pero creo que le falta resolución. Esos 13 mpx se me antojan un poco "cortos" a la hora de enseñar una foto y alguien comente haz zoom... la has cagado. Noto poca definición. En conjunto la foto sale muy bien pero le falta ese giro de tuerca. En cambio el modo HDR+ y la oscuridad se le da de vicio. Incluso mejor que el s6 edge plus eso sí, metiendo un poco más de ruido de lo que me gustaría.
La cámara del s6 edge plus tiene esa vuelta de tuerca que le falta al nexus. Ya sea por resolución de La foto o sensor que usa (no se cual es el sensor que monta el nexus) hace qu3 las fotos sean más visuales, con un alto detalle sin meter mucho ruido y definición lo mires por donde lo mires. En fotos nocturnas saca muy buenas fotos pero le falta ese toque que le da el nexus. Supuestamente el s6 edge plus debería captar mejor la iluminación gracias a su apertura f1.9 vs f.2.0 que tiene el nexus.

Diseño:
s6 edge plus sin duda. Esa curvatura, más fino, más estilizado, parte trasera de cristal (me gusta más el metal den nexus 6p)... Hace que el s6 edge plus no pase desapercibido. En cambio el nexus 6p se ve un teléfono grande pero no llamativo. Frontal negro elegante pero amante de las huellas. Yo tengo la unidad en negro ya que el negro es mi color favorito y este tiempo e diferentes tonalidades y me encanta la conjunción de los diferentes colores. El nexus 6p me parece que se ve más robusto y menos delicado que el s6 edge plus. Marcos.. Marcos... Marcos... Entiendo que en algún lugar habrá que meter los altavoces delanteros pero me parece excesivo la cantidad e margen que han dejado en el nexus 6p. Supongo que será términos de diseño... Cosas que desconozco pero así visualmente si hubiesen recortado el trozo entre el borde de la pantalla y los altavoces conseguirían un teléfono más compacto y bonito a mi parecer.

Sonido:
Tengo que decir que el sonido tanto en altavoz como mediante auriculares del s6 edge plus es muy bueno. Sonido alto y claro. Pero la posición le juega malas pasadas si ver películas, juegas... en modo apaisado. En cambio el nexus 6p al tener 2 altavoces ( el superior me da la sensación de que suena más alto que el inferior) y además frontales consigue que disfrutes al máximo de las películas... Debo de decir en contra del nexus 6p que cuando usas el sonido bastante alto se nota que las vibraciones se extienden con facilidad sobre el cuerpo de alumno haciendo que este vibre por así decirlo más que el s6edge plus, también puede se al ser 2 altavoces y además más potentes que el d s6edge plus ocurra esto de las vibraciones.

Pantalla:
mucho se comenta que el nexus 6p tiene el mismo panel que el note 5 pero que no consigue los mismos niveles de brillo... por el tipo de procesador utilizado. La pantalla del nexus 6p es muy buena pero aquí el s6 edge plus gana. La sobre saturación cuando el sol golpea la pantalla es alucinante. Los niveles de brillo tanto el máximo como el mínimo e el s6edge plus es impresionante. Además Samsung añade 4 opciones para la visualización abarcando así mayor cantidad de usuarios. Poniendo una al lado de la otra pude darme cuenta que los colores del nexus 6p son más amarillentos mientras que la de samsung pese a tirar más de colores azules consigue un brillo mayor y un contraste mejor. Sin duda el s6 edge plus es mejor en este aspecto solo por el hecho de tener 4 modos de pantalla.

Software:

Poco que decir. Fluidez Nexus. Opciones y usabilidad Samsung. Samsung cada vez que actualiza algo la fastidia con otros problemas y normalmente suelen tardar bastante en soltar un parche para solucionar estos problemas. Se nota quien quiere mejorar y quien quiere vender.

Sensor de huellas:

Sin duda el nexus. El s6 edge plus Tor e problemas de congelación y esto es un verdadero fastidio después de pagar el dineral que vale. La posición en los dos me gusta pero cierto es que se hace un poco más ergonómico el del nexus 6p. La velocidad del sensor del nexus es bastante mejor que el del s6 edge plus. A favor del s6 debo de decir que al menos incluye la opción de registrarte o iniciar sesión en páginas web solo con poner tu huella en el sensor cosa que el nexus solo sirve por ahora para bloquear y desbloquear. Samsung pay dicen que está a la vuelta de la esquina pero Android pay no se yo cuando llegará del todo a todos los países.

Y poco más compañeros. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo y a disfrutar!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/16, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi lo que me tira para atras en todas las AMOLED son los blancos. Para lo que mas uso el móvil es para navegación, twitter etc. y ese "blanco" pasteloso me tirá para atras.

Me compre un mi4c que no tendrá nada que hacer en resolución, negros etc pero al lado de mi Note 4 el blanco era blanco de verdad. A todo el mundo le he escuchado decir que por fin este año Samsung había conseguido blancos buenos en sus pantallas. Pues el caso es que me lleve el otro dia el mi4c al MM, comparé los blancos con el S6, S6 edge, S6 edge +, 6P.... y todos daban bastante grimita. El menos mal parado era el 6p pero aun así eso no era blanco.

Última edición por Bigticket Día 02/01/16 a las 10:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco entiendo que pongan estas pantallas de Samsung como las mejores la verdad, malas no son obviamente, pero a mí tampoco me parecen las mejores.
@arbelaitz también puedes configurar la huella para las compras en Google Play.
Viejo 02/01/16, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo últimamente pocas pantallas amoled he encontrado con buenos blancos. El lunes me llega el 3er reemplazo y a ver que tal
Esta es comparada con un moto x style.
Lo que no entiendo es cuando las analizan, si siempre tienen la suerte de que les lleguen pantallas perfectas o que no se hagan eco de los problemas de manchas rosadas, uniformidad, etc, porque sólo falta darse una vuelta por xda para ver que es un problema bastante común en este tipo de pantallas 2k de última generación (note 4, s6 en todas sus variantes, 6p, etc). También ya se ve en una de las imágenes de la 1ra página, si comparas una esquina inferior con una superior las diferencias saltan a la vista.
.

Última edición por diegola Día 02/01/16 a las 11:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no hablar que es jugar con fuego usar Amoled en móviles con los botones en pantalla.

Luego pasa lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
del_ri97 del_ri97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Por no hablar que es jugar con fuego usar Amoled en móviles con los botones en pantalla.

Luego pasa lo que pasa
Eso me ocurría a mi en el Nexus 4 y era IPS

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por del_ri97 Ver Mensaje
Eso me ocurría a mi en el Nexus 4 y era IPS

Una cosa son fugas de luz y otra que se queme el panel. Los IPS no se queman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 23:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /