Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Palabras del desarrollador hoy mismo dia 27 traducido,le cuesta mucho hacer la cm 13 ,android 6,por lo que sacara una ultima version de android 5.1.1 cm 12.1 y probara con android gear ya que google ha liberado el codigo fuente de un emulador .....paciencia y que esperemos ,es lo que toca ...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ha pasado algún tiempo, así que un poco de mano a mano.

Anteriormente en "hagamos Android" ...

No estoy teniendo mucha suerte en la toma de Android 6 arranque en el reloj. No sé si las videotecas son demasiado viejos, o si estoy haciendo demasiados errores a que se acaba de compilar derecha. La acumulación termina, pero cuando empieza simplemente muere faltan algunas referencias cripto en que las bibliotecas Adreno dependen.

He hecho un poco de trabajo en la unificación de los modos de alimentación y el / recuperación / carga modo de inicio normal del kernel. También toqué un poco el código de pantalla táctil para ver si deja de morir, pero demasiado pronto para decirlo. Si sale bien voy a publicar la última imagen (todavía CyanogenMod 12.1). No mantenga la tecla F5 presionado todo el tiempo! por lo general toma horas para la pantalla táctil para dejar de morir!

En otras noticias ... Android Wear imagen 6 emulador ha sido liberado por google! Esto significa dos cosas:
1. Los dispositivos de apoyo oficial comenzarán a recibir pronto
2. Voy a intentarlo de nuevo para hacer una imagen de arranque de ella

Eso también llevará algún tiempo, así que tengan paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola quiero hacer un agradecimiento público al compañero leonidas_300, pués gracias a el he conseguido recuperar mi galaxy Gear S al sistema operativo TIZEN, pues se me quedo en un bucle y no había manera de salir de el, siguiendo las instrucciones de este compañero, incluso indicándome los archivos, enlaces de archivos y forma de colocarlos en odin fuy capaz ayer a las 2 de la mañana de dejar el reloj como recién salido de fabrica, durante mas de 2 horas el compañero me estuvo dando asistencia técnica.
En agradecimiento a el y como pago a su ayuda, ademas de hacerlo personalmente lo hago publico aquí, le agradezco en el alma su ayuda y quiero devolverla al resto de los usuarios, por lo que si alguien quiere pasar a tizen mientras esperamos una versión de android 6 mas depurada, se puede poner en contacto conmigo y le pasaría los dos archivos necesarios, bueno se los dejaría en Mega u otro servidor, ademas le ayudaría en la realización de las operaciones que tan amablemente me enseño leonidas_300, mi teléfono es 640174917 , si necesita ayuda por whassap se la daré igualmente.
Muchas gracias a todo el foro y en especial a leonidas_300.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasesteban su comentario:
Viejo 28/12/15, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crea un tutorial nuevo si te apetece,para volver de android a tizen,y lo que hace falta,supongo que es odin,la recoverytizen y la rom oficial de tizen....no se porque no puyse tizen ...pero si te apetece puedes hacer un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
leonidas_300 leonidas_300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Hola quiero hacer un agradecimiento público al compañero leonidas_300, pués gracias a el he conseguido recuperar mi galaxy Gear S al sistema operativo TIZEN, pues se me quedo en un bucle y no había manera de salir de el, siguiendo las instrucciones de este compañero, incluso indicándome los archivos, enlaces de archivos y forma de colocarlos en odin fuy capaz ayer a las 2 de la mañana de dejar el reloj como recién salido de fabrica, durante mas de 2 horas el compañero me estuvo dando asistencia técnica.
En agradecimiento a el y como pago a su ayuda, ademas de hacerlo personalmente lo hago publico aquí, le agradezco en el alma su ayuda y quiero devolverla al resto de los usuarios, por lo que si alguien quiere pasar a tizen mientras esperamos una versión de android 6 mas depurada, se puede poner en contacto conmigo y le pasaría los dos archivos necesarios, bueno se los dejaría en Mega u otro servidor, ademas le ayudaría en la realización de las operaciones que tan amablemente me enseño leonidas_300, mi teléfono es 640174917 , si necesita ayuda por whassap se la daré igualmente.
Muchas gracias por el agradecimiento fue un placer haberlo echo y haberte ayudado a recuperar el gear cualquier cosa ya sabes estamos para lo que haga falta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Hola compañero, me podias pasar el enlace de los archivos necesarios? Estoy en un bucle continuo desde hace 1 mes desde que intente hacer el tutorial este para pasar a android 5.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killermaniaco Ver Mensaje
Hola compañero, me podias pasar el enlace de los archivos necesarios? Estoy en un bucle continuo desde hace 1 mes desde que intente hacer el tutorial este para pasar a android 5.1.1.
Buenas mete este archivo por odin donde pone pda el archivo que te descarges tienes que descomprimirlo suerte

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
Buenas mete este archivo por odin donde pone pda el archivo que te descarges tienes que descomprimirlo suerte

Me olvide el enlace jijiji

http://click.xda-developers.com/api/...ecovery_v2.zip

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011

Killermaniaco. Lo siento llegue tarde, pero estas en buenas manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Me olvide el enlace jijiji

http://click.xda-developers.com/api/...ecovery_v2.zip

Muchas gracias por la rapidez, pero mi problema es que no puedo entrar en modo recovery. Todo el rato entra en bucle, no hay manera de que entre en la pantalla donde sale la opcion para elegir recovery o download. Ese era el caso del compañero que has ayudado? o a el no le entraba en bucle? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killermaniaco Ver Mensaje
Muchas gracias por la rapidez, pero mi problema es que no puedo entrar en modo recovery. Todo el rato entra en bucle, no hay manera de que entre en la pantalla donde sale la opcion para elegir recovery o download. Ese era el caso del compañero que has ayudado? o a el no le entraba en bucle? Gracias de antemano.
No el problema del compañero era que había intentado volver a tizen y se le quedo todo el rato en bucle se le encía y se reiniciaba, es normal que te cueste entrar en dowloader es paciencia eh intenta hacerlo con el cargador haber si hay suerte

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No el problema del compañero era que había intentado volver a tizen y se le quedo todo el rato en bucle se le encía y se reiniciaba, es normal que te cueste entrar en dowloader es paciencia eh intenta hacerlo con el cargador haber si hay suerte

A mi me paso una vez i me costó entrar en dowloader pero con el cargador pude suerte compañero cualquier cosa ya sabe

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CM_Build40 basada en Cyanogenmod 12.1

http://www.mediafire.com/download/vb...CM_Build40.zip

esto incluye el arreglo de la pantalla táctil y el acelerómetro, giroscopio y apoyo sensor de luz, y algunas correcciones en los modos de arranque
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psyx3x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/16, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Que buena noticia. Mañana lo pruebo. Por cierto se me rompió la presilla de el cargador. Creía que a mi no me iba a pasar. He comprado una original con batería por Amazon por 26€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
CM_Build40 basada en Cyanogenmod 12.1

http://www.mediafire.com/download/vb...CM_Build40.zip

esto incluye el arreglo de la pantalla táctil y el acelerómetro, giroscopio y apoyo sensor de luz, y algunas correcciones en los modos de arranque
Entiendo que teniendo los CM_Build anteriores instalados solo hay que instalar esta Actualizacion.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si,metes la rom en modo download con odin y luego las gapps hay que reinstalarlas.Ponerlas en el gear(yo ya las tenia en el gear de la otra vez)simplemente entras en modo recovery y le das a install/install zip y buscas las gapps...y reinstalas...y listo
Supongo que mejorara la bateria porque se puede poner el sensor de luz al minimo o como queramos,aparte funcionan varios sensores mas.
La proxima actualizacion sera a android 6.0 pero en un par de meses supongo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Que buena noticia. Mañana lo pruebo. Por cierto se me rompió la presilla de el cargador. Creía que a mi no me iba a pasar. He comprado una original con batería por Amazon por 26€.

a mi se me rompieron las 2,tengo que cargarlo con un bote de actimel jeje que con la correa cerrada hace presion labateria contra el gear.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 05:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VIDEO de instalacion de la cm40

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias. Hace falta instalar la anterior o es posible instalar del tiron la 40?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me respondo yo, se puede instalar del tirón, no hace falta instalar nada antes, solo con odin instalar la 40 y después las gaaps. Ya iremos comentando como va el tema de la batería.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Me respondo yo, se puede instalar del tirón, no hace falta instalar nada antes, solo con odin instalar la 40 y después las gaaps. Ya iremos comentando como va el tema de la batería.
perdona por no responder,lo vi ahora,la respuesta esta justo arriba jeje,si .... metes la 40 y luego las gapps,eso es todo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 00:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /