Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Jart0 Jart0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Al final encontré unos Piston 3 por 18€ en wallapop y los he comprado. Puedo decir que tienen una calidad similar a mis Sennheiser HD 200 de 60€ (en su momento, tienen sus años ya). Recomendados!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Mayans_ Mayans_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Otra

Pues no sé si servirá mi comentario, pero vamos, yo antes tenia un sony xperia (de los de caca) pero uso los auriculares de ese telefono y me van de puta madre. Se escucha super fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
yo uso unos sonys de hace años y van bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
acomermelregaliz acomermelregaliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vincavec Ver Mensaje
Yo los piston3 los compre en banggood por 8 euros (ahora estan a 10) y la verdad se nota la diferencia con la mayoria de auriculares que he probado( de hasta 20 euros) y en los 4-5 meses que los tengo no he notado ningún desgaste ni problema
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-976609.html

Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
+1000

También los pille en banggood, y son muy buenos, para el precio ridículo que tienen.

Tengo varios auriculares de 60 y 80 pavos (senheiser px100, hd239, hd485) y están a la altura. Por ejemplo, creo que son mejores que los míticos senheiser px100, al nivel de los hd239, pero peores que los hd485 (pero bueno los hd485 juegan en otra a liga)
Que os tardo en llegar que me los pille en bangood hace un par de semanas y aún no han aparecido por casa...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Vincavec Vincavec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G5s PLUS
Tu operador: Lowi
Si no recuerdo mal fueron unas 3 semanas,así que no te preocupes por el tiempo(al menos hasta el mes), depende del método de envió puedes seguir como va tu pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Si quereis auriculares de primera calidad y a precios de risa, pasaros por Aliexpress (creo que tambien los hay en Amazon) y buscar los modelos de la empresa KZ,.
Todos sus modelos son de una grandisima calidad y ademas tienen una alta sensibilidad y la impedancia de sus modelos suele rondar los 16 ohmios,lo que permite que en el Meizu M2 note puedas tener un sonido mas alto.
Sinceramente no creo que se pueda encontrar algo mejor, yo ahora estoy probando los KZ ED2, y me han salido por menos de 6€!!!

http://m.aliexpress.com/item/2037487670.html
Viejo 02/12/15, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Meizu EP30 y EP31 estan ahora muy bien de precio, pues parece que Meizu esta renovando su linea de auriculares.
Aqui teneis los nuevos Meizu EP40, o los EP31
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51202-164810-001.jpg (40.0 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51202-164719-001.jpg (76.8 KB, 195 visitas)
Viejo 02/12/15, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Los Meizu EP30 y EP31 estan ahora muy bien de precio, pues parece que Meizu esta renovando su linea de auriculares.
Acabo de pedir los EP30 en focalprice por 5,11 euros, creo que esta muy bien el precio a ver que tal son

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricocme Ver Mensaje
Acabo de pedir los EP30 en focalprice por 5,11 euros, creo que esta muy bien el precio a ver que tal son

Muy buen precio, si son originales.
Cuando te lleven ya contaras, haber que tal.
Viejo 03/12/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
acomermelregaliz acomermelregaliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

He recibido esta mañana los piston 3 youth y la verdad que muy comodos y se escuchan muy bien, al principio se me caian todo el rato y pensaba que eran las almuhadillas, pero supongo que al ser nuevas tendran que darse o mas bien adaptarse a las orejas hahahah en fin que muy contento con el poco uso que le he podido dar, los recomiendo! las compre en bangood en el link que paso un compi, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Jart0 Jart0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Pues a mí me pasó al revés, al principio me iban perfectos y ahora el izquierdo no para de caérseme Por cierto yo recomiendo el equilizador de rock (aunque sea para escuchar pop, el de pop es plano) y el Dirac Sound activado con EP21 (o EP20, con menos graves y más medios), la diferencia es abismal.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg g6
Si quereis auriculares de primera calidad y a precios de risa, pasaros por Aliexpress (creo que tambien los hay en Amazon) y buscar los modelos de la empresa KZ,.
Todos sus modelos son de una grandisima calidad y ademas tienen una alta sensibilidad y la impedancia de sus modelos suele rondar los 16 ohmios,lo que permite que en el Meizu M2 note puedas tener un sonido mas alto.
Sinceramente no creo que se pueda encontrar algo mejor, yo ahora estoy probando los KZ ED2, y me han salido por menos de 6€!!!

http://m.aliexpress.com/item/2037487670.html
Sí, de hecho me anime hace una semana y compre los KZ ED9 y los ATE, estoy esperando a que lleguen...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, de hecho me anime hace una semana y compre los KZ ED9 y los ATE, estoy esperando a que lleguen...
Gran elección!!! Se nota que controlas.
La verdad es que KZ tiene auriculares que con un precio casi irrisorio ofrecen un gran sonido y dejan atrás a la mayoría de su gama e incluso a muchos de gamas superiores.
Yo estoy entre uno de la submarca de KZ: el QKZ POD-300, porque tiene control de volumen, y el KZ ED9, del que dicen que es el mejor "in ear" por menos de 25€.
Viejo 11/01/16, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran elección!!! Se nota que controlas.
La verdad es que KZ tiene auriculares que con un precio casi irrisorio ofrecen un gran sonido y dejan atrás a la mayoría de su gama e incluso a muchos de gamas superiores.
Yo estoy entre uno de la submarca de KZ: el QKZ POD-300, porque tiene control de volumen, y el KZ ED9, del que dicen que es el mejor "in ear" por menos de 25€.
Ya tengo los KZ ED9 y KZ ATE en casita. Sólo los he probado un poco, pero por ahora me parecen una pasada de cascos, sobre todo sabiendo lo que cuestan

Los ED9 tienen bastante grave y suenan muy bien, solo he probado la tobera que viene por defecto (creo que es la que mas grave da), puede que sean un poco incómodos durante mucho tiempo puestos...

Los ATE están a otro nivel, tiene también mucho grave pero estos lo tienen mejor controlado, suenan de lujo, les dan mil vueltas a los piston3. Son comodisimos! no llevan la típica goma, llevan una especie de silicona que se adapta a la forma, de hecho si los aprietas con los dedos se queda marcada la huella del dedo por unos segundos. La única pega es que tardas un poco en colocártelos, ya que tienes que pasar el cable por detrás de la oreja, puede que sea por eso que sean mas cómodos, aparte no tienen el efecto estetoscopio de los cascos de botón.

En definitiva, por el precio son altamente recomendables.

Edito:
Los pillé en banggood:
http://m.banggood.com/KZ-ATE-In-ear-...-p-992780.html

En aliexpress también están.

Última edición por isra686 Día 11/01/16 a las 22:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo los KZ ED9 y KZ ATE en casita. Sólo los he probado un poco, pero por ahora me parecen una pasada de cascos, sobre todo sabiendo lo que cuestan

Los ED9 tienen bastante grave y suenan muy bien, solo he probado la tobera que viene por defecto (creo que es la que mas grave da), puede que sean un poco incómodos durante mucho tiempo puestos...

Los ATE están a otro nivel, tiene también mucho grave pero estos lo tienen mejor controlado, suenan de lujo, les dan mil vueltas a los piston3. Son comodisimos! no llevan la típica goma, llevan una especie de silicona que se adapta a la forma, de hecho si los aprietas con los dedos se queda marcada la huella del dedo por unos segundos. La única pega es que tardas un poco en colocártelos, ya que tienes que pasar el cable por detrás de la oreja, puede que sea por eso que sean mas cómodos, aparte no tienen el efecto estetoscopio de los cascos de botón.

Qué pinta tienen! Mañana en el ordenador les echo un vistazo ☺ Tengo unos JVC turquesas desde hace un año largo y me hacen muy buen servicio, pero estoy detrás de unos cascos buenos para un regalo. ¿Cómo os enteráis de estos chollos?

Por cierto, hay unos altavoces kitsound con forma de animalitos por unos 12€ (no son blutooth, tienen un cable para conectarlo) que son UNA PASADA lo bien que se oyen, y son perfectos para llevarlos a cualquier parte, además de que pueden conectar varios entre sí. Además tiene una anilla para ponerlo en el llavero. Aquí os dejo el enlace de Amazon por si os interesa echarles un vistazo: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E5FH...mOL&ref=plSrch Los he regalado, pero el mes que viene me va a caer uno ☺.

Viejo 11/01/16, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si esa es la caja, los quiero ☺

Viejo 13/01/16, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:
Los pillé en banggood:
http://m.banggood.com/KZ-ATE-In-ear-...-p-992780.html

En aliexpress también están.
Justo lo que me hecha un poco para atras lo de los ATE es la forma de colocarlos y si seran comodos.
Si como dices son realmente comodos estoy planteandome comprar estes
http://m.aliexpress.com/item/32573051632.html
Viejo 13/01/16, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el que quiera conocer que tal suenan las multiples marcas de auriculares chinos, os recomiendo esta pagina: http://audiobudget.com/product.php
Aqui puedes encontrar un analisis en profundidad de muchos in-ear economicos.
Viejo 13/01/16, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo lo que me hecha un poco para atras lo de los ATE es la forma de colocarlos y si seran comodos.
Si como dices son realmente comodos estoy planteandome comprar estes
http://m.aliexpress.com/item/32573051632.html
Sí, esos tienen que la parte de la oreja se moldea y se queda ya moldeada a tu oreja. Pero esos, al tener doble driver, a lo mejor son un poco mas grandes....
Y a parte parece que no tienen la "capucha" de silicona. Aunque he visto que en banggod se puede pillar a parte:
http://www.banggood.com/KZ-One-Pair-...-p-992917.html
Ufff, la verdad que me gustaría probar ese doble driver....

Tambien parece que hay una version S de los ATE, con lo de la oreja:
http://www.banggood.com/KZ-ATE-S-In-...p-1016933.html

Por cierto, estoy probando los ED9 y son comodos, mas comodos que los piston3, para mi oreja claro . Y creo que son mejores que los piston3...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, esos tienen que la parte de la oreja se moldea y se queda ya moldeada a tu oreja. Pero esos, al tener doble driver, a lo mejor son un poco mas grandes....
Y a parte parece que no tienen la "capucha" de silicona. Aunque he visto que en banggod se puede pillar a parte:
http://www.banggood.com/KZ-One-Pair-...-p-992917.html
Ufff, la verdad que me gustaría probar ese doble driver....

Tambien parece que hay una version S de los ATE, con lo de la oreja:
http://www.banggood.com/KZ-ATE-S-In-...p-1016933.html

Por cierto, estoy probando los ED9 y son comodos, mas comodos que los piston3, para mi oreja claro . Y creo que son mejores que los piston3...
Por cierto que tal es Banggood como tienda, es segura, rapida ...etc.
Es que nunca les he comprado pero veo que tienen algunos auriculares a mejor precio que Aliexpress.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 17:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /