|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, a ver si alguien mas confirma que le funciona lo de asignar como y me quedo mas tranquilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la app, me ha encantado como buen fan de los simpson que soy desde hace años.
Solo una cosa, ¿es posible poner los sonidos como tono de sms?, por mas que lo he intentado no me ha dejado, solo me permite como tono de llamada, tono de notificacion, alarma..... pero como tono de sms nada, estaria genial porque hay sonidos que son geniales para ponerlos cuando te llegue un sms/mms. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni lo había pensado, pero acabo de mirarlo y es lo mismo que tono de notificación pero me he dado cuenta que es verdad que no se asigna.
La cosa seria así: el que quieres lo asignas como notificación y luego en los ajustes de los mensajes deberías de poder elegirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya lo he hecho, lo unico que justamente el tono de flanders que queria para poner en los sms me sale como melodia de llamada pero no hay manera que me salga ni como notificacion ni como tono de sms
, lo selecciono desde tu app, pero nada, me lo pasa a silencio y el tono en cuestion solo me aparece en las melodias de llamada.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación te dice que lo ha asignado como notificación sin problema? y luego en ajustes-->sonido-->tono de notificación no te sale?
Si no, se ha tenido que crear una carpeta en la sd con el nombre de la apli y dentro debe de estar el .mp3 a ver si abriéndolo con el reproductor de música puedes... Vaya tela la cruz que ma caio con lo de asignar como... por cierto tu rom que versión de android tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, me lo asigna sin problemas pero luego al meterme en ajustes-->sonido-->tono de notificación me sale seleccionado la opcion silencio y en la lista de disponibles no esta el de flanders.
Probare a ver si encuentro la ruta donde se ha instalado la app y veo alli los distintos mp3, y copiare/pegare los que me gusten en la carpeta de sounds, ahh, tengo Froyo, una rom cocinada de Darkys. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y esa carpeta cual es? Se ponen ahí los mp3 y ya salen como tono, notificación y alarma?
A ver si me estoy complicando yo la vida y simplemente copiandolo ahí ya va... Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de vicio con nexus s y galaxys en principio no pero luego actualizaste y problema resuelto eso si sin rom cocinada original 100% puede estar hay el problemilla bueno sigue asi y esperando nuevos sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un puntazo la aplicación!!! Enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
|
Buarns!!
Te dejo uno que tambien es muy bueno:
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sugeriria que eliminases algunos...porq hay varios que apenas hacen gracia sobre todo si no ves el video
![]() Pienso que cantidad no es calidad, y algunos sobran. Es una sugerencia solo eh! jejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||