|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá hacer downgrade/update desde...?
Una vez que salga Marshmallow presupongo que la versión de Bootloader se actualize y si se podra hacer lo siguiente:
Marshmallow a Lollipop; Marshmallow a Kitkat; Lollipop a Kitkat; Lollipop a Marshmallow; KitKat a Lollipop; Kitkat a Marshmallow; Creo que no se me olvida todas las posibilidades, gracias y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas eso... Bajar de Lollipop a KK da hardback
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hagan los demás es cosa suya si no leen y/o no hacen las cosas bien es su problema... ojo no lo digo a mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo baje de lolipop de fabrica a kitkat pero actualize via OTA por que no andaba la camara adelantera de mi moto g xt1068 y no tuve ningun hard brick por suerte ahora estoy con lolipop mas su actualizacion de 10 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo casos de bricks bastante intensos con ese método. Trata de que no se te haga costumbre. Hay un lío que puede pasar con el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede regresar a kitkat y no tendra problema o unico que debe evitar es actualizar via OTA, si lo hace ahi ocurrira el brick mientras tanto podra usarlo como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero no entiendo bien este tema, en mi caso seria estoy en minimal con 5.1.1 , si quiero flashear stock 4.4.4 y que se actualize a 5.0.2 me puede dar hardbrick?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no flashear 5.0.2 directamente en todo caso? es mejor en todos los sentidos, riesgos minimos y una instalacion mucho mas limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si , pero mejor para no tener ese problema es mejor flashear el firm que actualizar por ota para evitar inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado con 3 stock 5.0.2 distintas y en todas se me detienen las apps nose porque, en cambio si lo hago con una 4.4.4 y que se actualize por ota a 5.0.2 me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver de lollipop a kk no ocurre nada, ocurre volver de Marshmallow a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprendí que por cualquier cosa si quiero volver o ir a una versión lo hago por backup en twrp lo que si no puede es pasar de kk a MM por que me dio bootloop necesariamente debía tener lp, claro esta no se por que me siento seguro al hacer eso por no modificar el bootloader; para ser mas especifico estaba en lollipop y siempre volvi a kitkat por medio de backup, iba a lp por flasheo y terminaba en MM por backup; creó yo en mi humilde opinion que no la estaba regando, agradecería su apreciación al respecto.
Última edición por Aldoo Día 30/12/15 a las 07:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprendí que por cualquier cosa si quiero volver o ir a una versión lo hago por backup en twrp lo que si no puede es pasar de kk a MM por que me dio bootloop necesariamente debía tener lp, claro esta no se por que me siento seguro al hacer eso por no modificar el bootloader; para ser mas especifico estaba en lollipop y siempre volvi a kitkat por medio de backup, iba a lp por flasheo y terminaba en MM por backup; creó yo en mi humilde opinion que no la estaba regando, agradecería su apreciación al respecto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que salga Marshmallow presupongo que la versión de Bootloader se actualize y si se podra hacer lo siguiente:
Marshmallow a Lollipop; Marshmallow a Kitkat; Lollipop a Kitkat; Lollipop a Marshmallow; KitKat a Lollipop; Kitkat a Marshmallow; Creo que no se me olvida todas las posibilidades, gracias y feliz navidad ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya que veo y leo los comentarios de si al hacer dowmgrade de MM a Lollipop o a Kit kat, les dire una cosa que me a pasado a mi.
Hace días tenía Lolliopop 5.0.2 , pero luego me dio por probar una rom de MM y me decidí por la Nexus, pero ahora resulta que cuando intento bajar a lollipop me va bien todo, pero el error viene cuando le hago root al teléfono, el play store me sale que se a detenido, aveces cuando reinicio el teléfono se queda colgado en el logo de inicio y se queda sin exagerar 5 u hasta 8 reinicios, y lo más raro es en un juego, antes cuando tenía lollipop lo descargaba sin problemas de la store, pero puse la rom de nexus MM y ahora resulta que al regresar a lollipop me sale que no es compatible... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||