|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me voy enterando poco a poco.
Se supone que van a soltar la oficial 2.3.3 y que después se cocinarán varias roms sobre ella. Espero ir aclarandome pues de tanto leer posts,uno se lia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero...
Esto es lo que yo quiero decir con "estable"... Que el correo vaya bien... que los menus vayan fluidos... que no se apague solo... que no se quede bloqueado cuando le apetece... La 2.2.1 va increiblemente bien y pasar de increiblemente bien a "bueno... no va mal..." solo por tener la 2.3, no me merece la pena... ¿Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo quiero decir con "estable"... Que el correo vaya bien... que los menus vayan fluidos... que no se apague solo... que no se quede bloqueado cuando le apetece... La 2.2.1 va increiblemente bien y pasar de increiblemente bien a "bueno... no va mal..." solo por tener la 2.3, no me merece la pena... ¿Sugerencias?
![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:
|
||||||
|
||||||