|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dan22
...
![]() A mi lo que me molesta son estos errores que tiene el terminal, como el hecho que el servicios google se coma la bateria o los lags en algunas partes que no se arreglan mediante alguna OTA. Que el terminal esta a medio hacer XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de google le pasa a todos los android, o en su defecto a la gran mayoria.
Sl2
|
||||
|
||||
|
No es cierto. Yo mismo vengo de un Nexus 4 y no es así y en este mismo foro un usuario ha explicado la experiencia con un LG G4, donde la pantalla era el consumo mayoritario.
No digo que servicios google no gaste, es normal que gaste, pero no a esos niveles (10-15%)
|
||||
|
||||
|
Hola, y yo vengo de un nexus 5....de un s4 4g+, note 2, note 1, etc... y en todos ya sea en mayor media o menor medida los servicios de google siempre han estado ahi.
Lo de los servicios de google le pasa a la gran mayoria le pese a quien le pese. A unos mas que a otros... y es un mal endemico desde que salieron. sl2
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado en la ultima actualización de cámara que va mas lento, por ejemplo, al hacer una foto y revisarla, pasa a negro-gris la pantalla una fracción de segundo y muestra la foto, sobre todo en tomas apaisadas. Antes eso no pasaba y era instantáneo...
Por cierto, lo de hoy me ha parecido brutal, se me han actualizado un montón de aplicaciones, y estaba notando que me duraba mucho menos la batería... los servicios de google a mas del 20%!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando es esa actualizacion de camara, por que a mi se me actualizo perochace ya la,tira de tiempo.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Entonces es la de hace tela, a mi no me pasa eos que dices, me va perfecta, lo unico que no me gusta esque te pone el brillo al maximo siempre que haces una foto y no veas como chupa, ayer me fui a ver la granja, en segovia y llegue a casa con un 17% de batería, no se que coño hará la camara pero va a 1% por foto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un mes largo de uso intenso, haber puesto a prueba la tremenda batería y la cámara, que fueron los puntos fuertes que me hicieron decantarme por el X Play, daré mi opinión del terminal:
Lo mencionado anteriormente, cámara y batería, matricula de honor, he llegado a sacarle 4 días entre cargas, me llevo el "bicho" al monte, en travesías de 2 dias, con GPS siempre activado (lector de mapas) y sacando fotos de todo lo que me encuentro, internet en los refugios y ahí está el tío, llego a casa con un 25% y sin tirar del power bank, lo dicho, un 10 Un sobresaliente en fluidez, ya se que algunos aprecian cierto lag, yo la verdad o no lo noto o será que nunca he tenido un teléfono de los que supuestamente van mejor, pero para mi, sobrado. Robustez: Aprobado alto, se ha caído un par de veces y de momento, nada, eso si, lo llevo "acorazado", cristal templado, funda-carcasa-chichonera...solo me falta ponerle un airbag. Entramos en la zona crítica, las pegas: En si, no es por el terminal propiamente dicho, mi descontento es con Motorola, ya que mi anterior dispositivo también lo era y quizás esperaba algo mas. Veo las siguientes cagadas: El tema del led de notificaciones, ¿si lo tiene, porque esta capado? ¿por dar soporte al la aplicación de Assist? Tremenda chorrada. Creo que debería ser decisión del usuario usar uno u otro, pero no inhabilitarlo porque si. Lo mismo sería con la Flip Shell, te gastas una pasta en un accesorio original, que no es una funda de los chinos precisamente y van y le capan la opción mas interesante, despertar y suspender el terminal cuando abres y cierras. ¿A quien coj... se le ha ocurrido eso? Panda negados, chiquillo... Lo dicho, un terminal muy bueno, con un enorme potencial y supongo que por cumplir fechas de entrega o por potenciar el software propio, le han quitado la media estrella que le daría para llegar a las 5. Confío que estas cagadas las solucionen en próximas actualizaciones, no me explico como pudieron hacerlo tan bien con el Moto G 2013 y luego sacar un terminal "inacabado" con promesas de ser una revolución y después cagarla estrepitosamente en detalles tan sencillos. Ah!!! Felices fiestas a todos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a voltoret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un moto X 2013 y voy a hacer una especie de comparativa, tengo mis dudas sobre devolver este X Play y quedarme con el de 2013 (o ir a por otro)
Pantalla: Enorme, no me gusta no poder usarlo con una mano. Resolución buena pero un panel amoled siempre me parece mucho mejor, intentad utilizar el fondo material verde (el que se ha visto en muchas reviews como predeterminado de los nexus). Active display se ve horrible en este panel IPS, insoportable. Software y experiencia de uso: La madre del cordero, muchísimo mejor mi viejo moto X, tampoco es que este vaya a pedales, pero tiene algo que hace que vaya mucho mejor el X de 2013. Sigo esperando marshmallow en el Play, el de 2013 morirá en 5.1 pero va perfectamente. Cámara: Aquí es muy superior el X Play, probablemente no sea el mejor de todos, pero si que supera con creces mi anterior moto. Batería: En este apartado es muy pero muy bueno, probablemente la mejor autonomía que he visto, ni punto de comparación con mi viejo moto, este fue el factor determinante junto con la cámara y una supuesta mejor pantalla, los que hicieron que me decante por este smartphone, pero ahora mismo estoy planteándome seriamente si merece la pena el cambio teniendo en cuenta muchos más factores que los aquí mencionados, en fin, ya os contaré lo que finalmente decida. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un moto X 2013 y voy a hacer una especie de comparativa, tengo mis dudas sobre devolver este X Play y quedarme con el de 2013 (o ir a por otro)
Pantalla: Enorme, no me gusta no poder usarlo con una mano. Resolución buena pero un panel amoled siempre me parece mucho mejor, intentad utilizar el fondo material verde (el que se ha visto en muchas reviews como predeterminado de los nexus). Active display se ve horrible en este panel IPS, insoportable. Software y experiencia de uso: La madre del cordero, muchísimo mejor mi viejo moto X, tampoco es que este vaya a pedales, pero tiene algo que hace que vaya mucho mejor el X de 2013. Sigo esperando marshmallow en el Play, el de 2013 morirá en 5.1 pero va perfectamente. Cámara: Aquí es muy superior el X Play, probablemente no sea el mejor de todos, pero si que supera con creces mi anterior moto. Batería: En este apartado es muy pero muy bueno, probablemente la mejor autonomía que he visto, ni punto de comparación con mi viejo moto, este fue el factor determinante junto con la cámara y una supuesta mejor pantalla, los que hicieron que me decante por este smartphone, pero ahora mismo estoy planteándome seriamente si merece la pena el cambio teniendo en cuenta muchos más factores que los aquí mencionados, en fin, ya os contaré lo que finalmente decida. ![]() El MXP siendo de 5'5 es del mismo tamaño que el Nexus 5x tengo android MM , y la verdad los vi igual de fluidos. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla al principio se me hacia un poco grande pero se acaba uno acostumbrando . lo he comparado con el nexus 5x y no merece la pena pagar 100€ más sólo por un lector de huella .
El MXP siendo de 5'5 es del mismo tamaño que el Nexus 5x tengo android MM , y la verdad los vi igual de fluidos. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en mediamark comparando pantallas y esta se ve muy bien sobre todo blancos y negros. La del S6 delante del MXP se ve verdosa. Puede que el tuyo tenga el defecto que dicen algunos en el foro que ve amarillenta. Esta es una buena pantalla. Saludos Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mucho tope de gama y para mi una de las mejores era la del Z3 , pero esta se ve muy bien todos los colores.
Estuve en mediamark comparando pantallas y esta se ve muy bien sobre todo blancos y negros. La del S6 delante del MXP se ve verdosa. Puede que el tuyo tenga el defecto que dicen algunos en el foro que ve amarillenta. Esta es una buena pantalla. Saludos Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, en exteriores se ve muy bien el XPlay, y el Z3 también le tenía en la mira Última edición por Azrael_90 Día 28/12/15 a las 17:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba cambiar por cambiar y compare con varios y el único que me gusto más que es fue el x style... Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve amarilla, supongo que al usar durante dos años amoled estoy muy hecho a los colores saturados, no lo se, la pantalla no es mala pero siento que le falta algo, en multimedia esta muy bien pero el sistema en si se ve "raro"
Por cierto, en exteriores se ve muy bien el XPlay, y el Z3 también le tenía en la mira ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con el moto x Play y aún no me puedo acostumbrar, vengo de un LG G2 y a pesar de su antigüedad se sentía más fluido que x play.
Volver a usar el botón de Power después de venir usando knock knock para encender y apagar la pantalla me carga ![]() Lo bueno que encontré del x play es su cámara tanto frontal como trasera. Lo peor del equipo es su pobre wifi, tiene muy poco rango de alcance tanto en 2.4 y 5Ghz Saludos Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía conservo mi Moto g 2014... y es triste ver que es mas fluido que mi nuevo X play, por ejemplo en youtube mi play se laguea mucho, incluso en algunos juegos falla. Espero que motorola se motive y arregle la optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas esas quejas de fluidez desaparecerán en mm
|
![]() |
Estás aquí
|